Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 37:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 Sedecías, hijo de Josías, sucedió en el trono a Jeconías, hijo de Joaquín, a quien había nombrado rey de Judá Nabucodonosor, rey de Babilonia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 En lugar de Conías hijo de Joacim reinó el rey Sedequías hijo de Josías, al cual Nabucodonosor rey de Babilonia constituyó por rey en la tierra de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Sedequías, hijo de Josías, subió al trono de Judá después de Joaquín, hijo de Joacim. Fue nombrado rey por el rey Nabucodonosor de Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Sedecías, hijo de Josías, sucedió en el trono a Konías, hijo de Joaquim. Nabucodonosor, rey de Babilonia, lo puso por rey del país de Judá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 En lugar de Conías ben Joacim, reinó como rey Sedequías, hijo° de Josías, al cual Nabucodonosor, rey de Babilonia, constituyó por rey en la tierra de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Sedecías, el hijo de Josías a quien Nabucodonosor, rey de Babilonia, había proclamado rey en el país de Judá, sucedió en el trono a Jeconías, hijo de Joaquín.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 37:1
11 Referans Kwoze  

Jeconías de Judá se rindió al rey de Babilonia, con su madre, sus ministros, generales y funcionarios. El rey de Babilonia los apresó el año octavo de su reinado.


En su lugar nombró rey a su tío Matanías, y le cambió el nombre en Sedecías.


Palabras que el Señor dirigió a Jeremías cuando el rey Sedecías envió a Pasjur, hijo de Malaquías, y a Sofonías, hijo de Masías, para decirle:


¡Por mi vida!, Jeconías, hijo de Joaquín, rey de Judá, aunque fueras el sello de mi mano derecha, te arrancaría


Ese Jeconías, ¿es una vasija rota, despreciable, un trasto inútil?, ¿por qué lo expulsan con su estirpe y lo arrojan a un país desconocido?


El Señor me mostró dos canastas de higos colocadas delante del santuario del Señor. (Era después que Nabucodonosor, rey de Babilonia, desterró a Jeconías, hijo de Joaquín, rey de Judá, con los dignatarios de Judá, y a los artesanos y maestros de Jerusalén, y se los llevó a Babilonia).


Así dice el Señor, Dios de Israel: Vete a hablar con Sedecías, rey de Judá, y le dirás: Así dice el Señor: Yo he entregado esta ciudad en manos del rey de Babilonia, para que la incendie.


El año trigésimo séptimo del destierro de Jeconías, rey de Judá, el día veinticinco del duodécimo mes, Evil Merodac, rey de Babilonia, el año de su accesión al trono, concedió gracia a Jeconías, rey de Judá, y lo sacó de la cárcel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite