Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 34:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 Ustedes se habían convertido hoy haciendo lo que yo apruebo, proclamando cada cual la manumisión para su prójimo y habían hecho un pacto ante mí, en el templo que lleva mi nombre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y vosotros os habíais hoy convertido, y hecho lo recto delante de mis ojos, anunciando cada uno libertad a su prójimo; y habíais hecho pacto en mi presencia, en la casa en la cual es invocado mi nombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Hace poco ustedes se arrepintieron e hicieron lo que es correcto obedeciendo mi palabra. Liberaron a sus esclavos e hicieron un pacto solemne conmigo en el templo que lleva mi nombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Ustedes, sin embargo, se convirtieron hace poco e hicieron según mi deseo, proclamando la libertad de sus hermanos. Ese compromiso se tomó en mi presencia, en la casa que mi Nombre ha santificado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y hoy vosotros os habíais convertido y hecho lo recto ante mis ojos, cada uno anunciando libertad a su prójimo, y concertasteis un pacto en mi presencia, en la Casa en la cual es invocado mi Nombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Vosotros, hoy, os habíais convertido y habíais hecho lo que es recto a mis ojos proclamando cada uno la manumisión de su prójimo, pues habíais concertado un pacto ante mí en el templo sobre el cual se invoca mi nombre.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 34:15
15 Referans Kwoze  

Joás hizo siempre lo que el Señor aprueba, siguiendo las enseñanzas del sacerdote Yehoyadá.


Hizo lo que el Señor aprueba, aunque no como su antepasado David; se portó como su padre, Joás;


Después, en pie sobre el estrado, selló ante el Señor la alianza, comprometiéndose a seguirlo y cumplir sus preceptos, normas y mandatos, con todo el corazón y con toda el alma, cumpliendo las cláusulas de la alianza escritas en aquel libro. El pueblo entero suscribió la alianza.


se unieron a sus hermanos, los notables, y juraron solemnemente: proceder según la Ley de Dios dada por medio de Moisés, siervo de Dios, y poner en práctica todos los preceptos, decretos y mandatos del Señor;


lo juro y lo cumpliré: guardaré tus justos mandamientos.


Hagan votos al Señor, su Dios, y cúmplanlos, traigan los vasallos tributo al Temible:


Consultan mi oráculo a diario, muestran deseo de conocer mi camino, como un pueblo que practicara la justicia y no abandonara el mandato de su Dios. Me piden sentencias justas, desean tener cerca a Dios.


Ponían abominaciones en la casa que llevaba mi nombre, profanándola.


Palabras que el Señor dirigió a Jeremías después que el rey Sedecías pactó con el pueblo de Jerusalén para proclamar una remisión:


Santificarán el año cincuenta y promulgarán manumisión en el país para todos sus moradores. Celebrarán jubileo, cada uno recobrará su propiedad y retornará a su familia.


Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mi;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite