Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 32:25 - Nueva Biblia Española (1975)

25 Y tú, mi Señor, me dices: 'Cómprate el campo con dinero, ante testigos', mientras la ciudad cae en manos de los caldeos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 ¡Oh Señor Jehová! ¿y tú me has dicho: Cómprate la heredad por dinero, y pon testigos; aunque la ciudad sea entregada en manos de los caldeos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Y aun así, oh Señor Soberano, me has ordenado comprar el terreno —hasta pagué mucho dinero en presencia de estos testigos— aunque la ciudad pronto será entregada a los babilonios».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 ¡Y a pesar de todo, tú, oh Señor Yavé, me dices: 'Cómprate este campo con plata, y toma testigos', justamente cuando la ciudad está a punto de ser conquistada por los caldeos!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 ¿Y Tú, oh Adonay YHVH, me dices: Cómprate la heredad con dinero ante testigos; mientras la ciudad cae en manos de los caldeos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Y sin embargo, tú, Señor Yahveh, me has dicho: 'Cómprate el campo con dinero y requiere testigos', cuando la ciudad va a ser entregada en mano de los caldeos'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 32:25
11 Referans Kwoze  

tú te abriste camino por las aguas, un vado por las aguas caudalosas, y no quedaba rastro de tus huellas;


Tiniebla y Nube lo rodean, Justicia y Derecho sostienen su trono.


Les enviaré la espada, el hambre y la peste, hasta consumirlos en la tierra que les di a ellos y a sus padres.


Porque así dice el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: Todavía se comprarán casas y campos y huertos en esta tierra'.


Mira, los taludes llegan hasta la ciudad para conquistarla, la ciudad está entregada en manos de los caldeos, que la atacan con la espada, el hambre y la peste. Sucede lo que anunciaste, y lo estás viendo.


Vino a Jeremías la palabra del Señor:


Se comprarán campos en esta tierra, de la que dicen: 'Está desolada, sin hombres ni ganado, y cae en manos de los caldeos'.


Y vino a visitarme mi primo, como había dicho el Señor, al atrio de la guardia, y me dijo: 'Cómprame el campo de Anatot, en territorio de Benjamín, porque a ti te corresponde rescatarlo y adquirirlo: cómpramelo. Yo comprendí que era una palabra del Señor.


Por eso así dice el Señor: Ustedes no me obedecieron proclamando cada cual la manumisión para su prójimo y su paisano; pues miren, yo proclamo la manumisión -oráculo del Señor- para la espada y el hambre y la peste, y los haré escarmiento de todos los reyes de la tierra.


Jesús le replicó: Lo que yo estoy haciendo tú no lo entiendes ahora, pero lo comprenderás dentro de algún tiempo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite