Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 32:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 Porque así dice el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: Todavía se comprarán casas y campos y huertos en esta tierra'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Aún se comprarán casas, heredades y viñas en esta tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Pues esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: “Algún día de nuevo habrá dueños de estos terrenos que comprarán y venderán casas, viñedos y campos”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 porque esto es lo que asegura Yavé de los Ejércitos, Dios de Israel: 'Todavía se comprarán casas, campos y viñas en este país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Porque así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: Aún se han de comprar casas, heredades y viñas en esta tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Porque así dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: 'Se seguirán comprando casas, campos y viñas en este país'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 32:15
13 Referans Kwoze  

pero realiza la palabra de sus siervos, cumple el proyecto de sus mensajeros; el que dice: '¡Jerusalén, serás habitada; ciudades de Judá, serán reconstruidas; ruinas, las levantaré!';


Pues así dice el Señor: Yo cambiaré la suerte de las tiendas de Jacob, compadecido de sus moradas; sobre sus ruinas será reconstruida la ciudad, su palacio se asentará en su puesto;


y vendrán entre aclamaciones a la altura de Sión, afluirán hacia los bienes del Señor: trigo y vino y aceite, y rebaños de vacas y ovejas; serán como huerto regado, no volverán a desfallecer,


En Judá y en sus poblados habitarán juntos los labradores y los que trashuman con el rebaño.


de nuevo plantarás viñas en los montes de Samaria, y los que las plantan las cosecharán.


Así dice el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: Toma estos contratos, el sellado y el abierto, y mételos en una jarra de loza, para que se conserven muchos años.


Y tú, mi Señor, me dices: 'Cómprate el campo con dinero, ante testigos', mientras la ciudad cae en manos de los caldeos.


Miren que yo los congregaré en todos los países por donde los dispersó mi ira y mi cólera y mi gran furor. Los traeré a este lugar, y los haré habitar tranquilos.


habitarán en ella seguros, edificarán casas y plantarán viñas; habitarán seguros, cuando haga justicia en los vecinos que la hostigan, y sabrán que yo soy el Señor, su Dios.


Aquel día se invitarán unos a otros bajo la parra y la higuera -oráculo del Señor- de los ejércitos-.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite