Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 23:39 - Nueva Biblia Española (1975)

39 entonces, por haberlo dicho, yo los levantaré en vilo y los tiraré lejos de mí, a ustedes y a la ciudad que les di a ustedes y a sus padres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

39 por tanto, he aquí que yo os echaré en olvido, y arrancaré de mi presencia a vosotros y a la ciudad que di a vosotros y a vuestros padres;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 me olvidaré de ustedes por completo. Los expulsaré de mi presencia, junto con esta ciudad que les di a ustedes y a sus antepasados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 los levantaré como un fardo y los dejaré caer lejos de mi presencia, junto con la ciudad que regalé a ustedes y a sus padres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

39 por haberlo dicho, Yo os olvidaré por completo y os arrojaré de mi presencia, juntamente con la ciudad que di a vosotros y a vuestros padres;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 por eso, mirad: ciertamente os cargaré y os arrojaré de mi presencia, a vosotros y a la ciudad que os di a vosotros y a vuestros padres,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 23:39
30 Referans Kwoze  

Caín salió de la presencia del Señor y habitó en Tierra Perdida, al este de Edén.


Voy a enviar el diluvio a la tierra, para que extermine a todo viviente que respira bajo el cielo; todo lo que hay en la tierra perecerá.


El Señor dijo: También a Judá la apartaré de mi presencia, como hice cotí Israel; y repudiaré a Jerusalén, mi ciudad elegida, y al templo en que determiné establecer mi Nombre.


no me arrojes lejos de tu rostro, no me quites tu santo espíritu;


El que desprecia las órdenes queda empeñado, el que respeta el mandato queda sin deudas.


Yo, yo mismo he hablado y lo he llamado, lo he traído y he dado éxito a su empresa.


Yo, yo soy su consolador. ¿Quién eres tú para temer a un mortal, a un hombre que será como hierba?


He abandonado mi casa y desechado mi heredad, he entregado el amor de mi alma en manos enemigas;


Si este pueblo o un sacerdote o un profeta te preguntan cuál es la carga del Señor, les dirás: Ustedes son la carga del Señor, y yo los arrojaré -oráculo del Señor- .


Y ahora dice el Señor: Si se empeñan en decir 'carga del Señor', siendo así que yo les he prohibido decir 'carga del Señor',


Por eso, así dice el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: Yo haré caer sobre Judá y sobre los habitantes de Jerusalén todas las amenazas que he pronunciado contra ellos, porque les hablé, y no me escucharon; los llamé, y no me respondieron.


Castigaré sus crímenes en él, en su descendencia y en sus siervos, y haré venir sobre ellos y sobre los habitantes de Jerusalén y sobre los judíos todas las amenazas con que los he conminado, sin que ellos me escucharan.


Esto les sucedió a Jerusalén y a Judá por la cólera del Señor, hasta que las arrojó de su presencia. Sedecías se rebeló contra el rey de Babilonia.


por eso trataré al templo que lleva mi nombre, y los tiene confiados, y al lugar que di a sus padres y a ustedes 10 mismo que traté a Silo;


a ustedes los arrojaré de mi presencia, como arrojé a sus hermanos, la estirpe de Efraín.


¿Por qué te olvidas siempre de nosotros y nos tienes abandonados por tanto tiempo?


Así dice el Señor: Yo mismo en persona buscaré mis ovejas siguiendo su rastro.


Por eso, así les dice el Señor: Yo mismo juzgaré el pleito de las reses flacas y las gordas.


por eso así dice el Señor: Aquí estoy contra ti para hacer justicia en ti a la vista de los pueblos.


i Montes de Israel, escuchen la palabra del Señor! Esto dice el Señor a los montes y a las colinas, a las torrenteras y a las vaguadas: ¡Atención!, que yo mando la espada contra ustedes para destruir sus altozanos;


Pues también yo actuaré con cólera, no me apiadaré ni perdonaré; me invocarán a voz en grito, pero no los escucharé.


A viejos, muchachos y muchachas, a niños y mujeres, mátenlos, acaben con ellos; pero a ninguno de los marcados lo toquen. Empiecen por mi santuario. Y empezaron por los ancianos que estaban frente al templo.


Perecerá tu patria, perecerá mi pueblo, por falta de conocimiento. Porque tú has rehusado el conocimiento, yo te rehusaré mi sacerdocio; te olvidaste de la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.


Pues yo seré león para Efraín, leoncito para la casa de Judá. Yo mismo haré presa y me iré, la llevaré sin que nadie la salve.


también yo seguiré obstinado en mi ira contra ustedes, multiplicando por siete mis escarmientos, por sus pecados.


Después dirá a los de la izquierda: Apártense de mí, malditos, vayan al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles,


Pero ahora miren: yo soy yo, y no hay otro fuera de mi; yo doy la muerte y la vida, yo desgarro y yo curo, y no hay quien libre de mi mano.


su castigo será la ruina definitiva, lejos de la presencia del Señor y del esplendor de su fuerza, ,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite