Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 23:36 - Nueva Biblia Española (1975)

36 Y que no se vuelva a mencionar la carga del Señor, pues cada uno cargará con sus palabras. Trastocan las palabras del Dios vivo, del Señor de los ejércitos, nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Y nunca más os vendrá a la memoria decir: Profecía de Jehová; porque la palabra de cada uno le será por profecía; pues pervertisteis las palabras del Dios viviente, de Jehová de los ejércitos, Dios nuestro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Ya dejen de usar esta frase: “Una profecía del Señor”. La gente la usa para darle importancia a sus propias ideas, tergiversando las palabras de nuestro Dios, el Dios viviente, el Señor de los Ejércitos Celestiales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Pero no usen más la expresión 'Carga de Yavé', porque se volverá muy pesada para quien la emplee.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 No mencionéis más: Carga de YHVH, pues cada uno cargará con sus propias palabras, ya que habéis pervertido las palabras del Dios viviente, de YHVH Sebaot, nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 pero no mencionéis más la carga de Yahveh, porque cada uno tendrá como carga su propia palabra. Porque estáis tergiversando las palabras del Dios vivo, de Yahveh Sebaot, nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 23:36
24 Referans Kwoze  

Ojalá oiga el Señor, tu Dios, las palabras del copero mayor, a quien su señor, el rey de Asiria, ría enviado para ultrajar al Dios vivo, y castigar las palabras que el Señor, tu Dios, ha oído. ¡Reza por el resto que todavía subsiste!


no hacen más que mentirse unos a otros, hablan con labios lisonjeros y doblez de corazón.


¿Qué te va a dar o mandarte Dios, lengua traidora?


Ejecutar la sentencia dictada es un honor para todos sus fieles. ¡Aleluya!


su misma lengua los lleva a la ruina, y los que lo ven menean la cabeza.


Corazón tortuoso no hará fortuna, lengua retorcida caerá en desgracia.


Por tanto, no se burlen, no sea que se aprieten sus cadenas, que me he enterado de la destrucción decretada por el Señor de los ejércitos contra todo el país.


Se desmorona Jerusalén, Judá se derrumba: porque hablaban y actuaban contra el Señor, rebelándose en presencia de su gloria.


En cambio, el Señor es Dios verdadero, Dios vivo y rey de los siglos: bajo su cólera tiembla la tierra, las naciones no soportan su ira.


Al profeta le hablarán así: ¿Qué responde el Señor, qué dice el Señor?


Tus profetas te ofrecían visiones falsas y engañosas; y no te denunciaban tus culpas para cambiar tu suerte, sino que te anunciaban visiones falsas y seductoras.


Y les digo que el día del juicio los hombres darán cuenta de toda calumnia que hayan dicho,


El contestó: Por tu boca te condeno, empleado inútil. ¿Entonces sabías que soy exigente, que reclamo lo que no presto y cosecho lo que no siembro?


¿Qué hacen, hombres? Nosotros somos gente igual que ustedes y la buena noticia que les predicamos es que dejen los dioses falsos y se conviertan al Dios vivo que hizo el cielo, la tierra y el mar y todo lo que contienen'.


pues cada uno tendrá que cargar con su propio bulto.


Porque ¿qué mortal es capaz de oír, como nosotros, la voz de un Dios vivo, hablando desde el fuego, y salir con vida?


ellos mismos, hablando de nosotros, cuentan qué recibimiento nos hicieron ustedes, cómo abandonando los ídolos se convirtieron ustedes a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero,


En todas sus cartas habla de esto; es verdad que hay en ellas pasajes difíciles, que esos ignorantes e inestables tergiversan, como hacen con las demás Escrituras, para su propia ruina.


David preguntó a los que estaban con él: ¿Qué le darán al que venza a ese filisteo y salve la honra de Israel? Porque, ¿quién es ese filisteo incircunciso para desafiar al ejército del Dios vivo?


Tu servidor ha matado leones y osos; ese filisteo incircunciso será uno más, porque ha desafiado a las huestes del Dios vivo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite