Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 23:30 - Nueva Biblia Española (1975)

30 Pues aquí estoy contra los profetas -oráculo del Señor- que se roban unos a otros mis palabras;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 »Por lo tanto —dice el Señor—, estoy en contra de estos profetas que se roban mensajes el uno al otro y alegan que provienen de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Pues bien, dice Yavé, voy a castigar los profetas, dice Yavé, que se roban mis palabras unos a otros;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Por tanto, he aquí Yo estoy contra los profetas, dice YHVH, que hurtan mis palabras, cada cual a su prójimo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Por eso, aquí estoy contra los profetas -oráculo de Yahveh-, que se roban unos a otros mis palabras.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 23:30
14 Referans Kwoze  

el Señor se enfrenta con los malhechores para borrar de la tierra su memoria.


Aquí estoy contra ti, Señora del Valle, Roca de la Plana -oráculo del Señor- . Dicen: ¿Quién nos infundirá miedo, quién penetrará en nuestras guaridas?


aquí estoy contra los profetas -oráculo del Señor- que manejan la lengua para soltar oráculos;


Por eso, así dice el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: Yo me enfrentaré con ustedes para mal, para extirpar a Judá.


Esta será la señal -oráculo del Señor- : Los castigaré en este lugar, para que sepan que mis amenazas contra ustedes se cumplen.


Por tanto, esto dice el Señor: Aquí estoy yo contra los lazos con que cazan a la gente al vuelo; se los arrancaré de los brazos a la gente que ustedes cazan, y los soltaré para que vuelen.


Por tanto, esto dice el Señor: Por haber dicho mentiras y haber visto engaños, por eso aquí estoy contra ustedes -oráculo del Señor- .


me encararé con ellos: ¿escaparon del fuego?, pues el fuego los devorará, y sabrán que yo soy el Señor cuando me enfrente con ellos.


Yo mismo me enfrentaré con él y lo extirparé de su pueblo, por haber entregado un hijo suyo a Moloc, manchando mi santuario y profanando mi nombre santo.


me enfrentaré con ustedes y sucumbirán ante sus enemigos; sus contrarios los someterán y huirán sin que nadie los persiga.


Y el profeta que tenga el atrevimiento dé decir en mi nombre lo que yo no le haya mandado, o hable en nombre de dioses extranjeros, ese profeta morirá'.


porque el Señor no está dispuesto a perdonarlo; su ira y su celo echarán humo contra ese hombre, se asentará sobre él la maldición de este código, y el Señor borrará su nombre bajo el cielo;


pues 'los ojos del Señor se fijan en los justos y sus oídos atienden a sus ruegos; pero el Señor hace frente a los que practican el mal”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite