Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 17:20 - Nueva Biblia Española (1975)

20 y diles: Reyes de Judá, judíos y vecinos de Jerusalén, que entran por estas puertas, escuchen la palabra del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 y diles: Oíd la palabra de Jehová, reyes de Judá, y todo Judá y todos los moradores de Jerusalén que entráis por estas puertas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Dile a todo el pueblo: “Escuchen este mensaje del Señor, ustedes reyes de Judá y ustedes, habitantes de Judá y todos los que viven en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 y dirás: Escuchen la palabra de Yavé, ustedes reyes de Judá, y también ustedes que habitan en Jerusalén y pasan por estas puertas:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 y diles: Oíd el oráculo de YHVH, oh reyes de Judá, y Judá todo, con todos los habitantes de Jerusalem que entráis por estas puertas:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 y diles: 'Escuchad la palabra de Yahveh, reyes de Judá, todo Judá y habitantes todos de Jerusalén que entráis por estas puertas.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 17:20
13 Referans Kwoze  

Di al rey y a la reina madre: Siéntense en el suelo, porque se les ha caído de la cabeza la corona real.


Así me dijo el Señor: Ve y colócate en la Puerta de Benjamín, por donde entran y salen los reyes de Judá, y en cada una de las puertas de Jerusalén,


Di: Escuchen la palabra del Señor, reyes de Judá y vecinos de Jerusalén: Así dice el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: Yo haré venir sobre este lugar una catástrofe que a quien la oiga le zumbarán los oídos;


porque me abandonaron, extrañaron este lugar sacrificando en él a dioses extranjeros, que ni ellos ni sus padres conocían, y los reyes de Judá lo llenaron de sangre inocente.


Escuchen la palabra del Señor:


Escucha la palabra del Señor, rey de Judá, que ocupas el trono de David, y también tus ministros y el pueblo, que entra por estas puertas:


Les dirás mis palabras, te escuchen o no te escuchen, pues son casa rebelde.


Hijo de Adán, te he puesto de atalaya en la casa de Israel. Cuando escuches una palabra de mi boca, les darás la alarma de mi parte.


Escúchenlo, sacerdotes; atiendan, israelitas; casa real, oigan: Es contra ustedes la sentencia. Porque fueron trampa en Atalaya,


Escuchen esta palabra, vacas de Basan, en el monte de Samaria: Oprimen a los indigentes, maltratan a los pobres y piden a sus maridos: 'Trae de beber'.


Pero yo digo: Escúchenme, jefes de Jacob, príncipes de Israel: ¿No les toca a ustedes ocuparse del derecho,


Quien tenga oídos, oiga lo que dice el Espíritu a las iglesias.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite