Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 8:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 Porque antes que el niño aprenda a decir 'papá, mamá', las riquezas de Damasco y el despojo de Samaria serán llevados a presencia del rey de Asiria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Porque antes que el niño sepa decir: Padre mío, y Madre mía, será quitada la riqueza de Damasco y los despojos de Samaria delante del rey de Asiria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Pues antes de que este hijo tenga edad suficiente para decir “papá” o “mamá”, el rey de Asiria se llevará la abundancia de Damasco y las riquezas de Samaria».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 porque antes de que el niño sepa decir 'papá y mamá', la riqueza de Damasco y el botín de Samaria serán llevados ante el rey de Asiria.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Porque antes que el niño aprenda a decir papá y mamá, la riqueza de Damasco y los despojos de Samaria serán llevados al rey de Asiria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 porque antes de que el niño sepa decir papá y mamá, la riqueza de Damasco y el botín de Samaría serán llevados ante el rey de Asiria'.

Gade chapit la Kopi




Isaías 8:4
16 Referans Kwoze  

En su tiempo, Tiglat Piléser, rey de Asiría, fue y se apoderó de Iyón, Prado de Casa Maacá, Yanoj, Cades, Jasor, Galaad, Galilea y toda la región de Neftalí, y llevó a sus habitantes deportados a Asiría.


El rey de Asiría le atendió, subió contra Damasco, se apoderó de ella, deportó a sus habitantes a Quir y mató a Razín.


Salmanasar, rey de Asiría, lo atacó, y Oseas se le sometió pagándole tributo.


Oráculo contra Damasco: Mirad: Damasco va a dejar de ser ciudad, será un montón de escombros.


Efraín va a perder su plaza fuerte y Damasco su poderío, y al resto de los arameos les sucederá como a la nobleza de Israel -oráculo del Señor- de los ejércitos-.


y la flor caduca, joya de su atavío, que está en el cabezo del valle ubérrimo. Será una breva temprana, que el primero que la ve, apenas la toma, se la traga.


El Señor volvió a dirigirme la palabra:


Así dice el Señor: A Damasco, por tres delitos y por el cuarto, no le perdonaré: porque trilló a Galaad con trillos de hierro,


Romperé los cerrojos de Damasco y aniquilaré a los jefes de Valdelito y al que lleva cetro en Casa Delicias, y el pueblo sirio irá desterrado a Quir -lo ha dicho el Señor-.


¿y yo no voy a apiadarme de Nínive, la gran metrópoli, que habitan más de ciento veinte mil hombres que no distinguen la derecha de la izquierda, y muchísimo ganado?


Pues bien, para continuar el propósito de Dios de elegir no por las obras, sino porque él llama, antes de que nacieran y pudieran hacer nada bueno ni malo,


Sus pequeños, que ustedes ya creían botín del enemigo; sus niños, que aún no distinguen el bien del mal, entrarán allí; a ellos se la daré en posesión.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite