Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 7:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 Entonces el Señor dijo a Isaías: Sal al encuentro de Acaz, con tu hijo Sear Yasub' , hacia el extremo del canal de la Alberca de Arriba, junto a la calzada del campo del Batanero,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Entonces dijo Jehová a Isaías: Sal ahora al encuentro de Acaz, tú, y Sear-jasub tu hijo, al extremo del acueducto del estanque de arriba, en el camino de la heredad del Lavador,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces el Señor dijo a Isaías: «Toma a tu hijo Sear-jasub y ve al encuentro del rey Acaz. Lo encontrarás al final del acueducto que conduce el agua al estanque superior, cerca del camino que lleva al campo donde se lavan las telas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Entonces Yavé dijo a Isaías: 'Sal con tu hijo Un-resto-volverá, y ve al encuentro de Ajaz: está en el camino del campo del batanero, donde termina el canal de la piscina superior. Le dirás:'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces YHVH dijo a Isaías: Sal ahora al encuentro de Acaz con tu hijo Sear- Yasub,° al extremo del canal del Estanque de Arriba, en el camino del Campo del Lavador,° y dile:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Yahveh dijo a Isaías: 'Sal al encuentro de Ajaz, con tu hijo Sear Yasub, al final del canal de la piscina superior, en el camino del campo del batanero,

Gade chapit la Kopi




Isaías 7:3
14 Referans Kwoze  

Acaz, hijo de Yotán, subió al trono de Judá el año diecisiete del reinado de Pécaj, hijo de Romelía.


Desde Laqüis, el rey de Asiría despachó al general en jefe, al prefecto de eunucos y al copero mayor para que fueran con un fuerte destacamento a Jerusalén, al rey Ezequías. Fueron, y cuando llegaron a Jerusalén se detuvieron ante el Canal de la Alberca de Arriba, que queda junto a la calzada del Campo del Batanero.


Para más datos sobre Ezequías y sus victorias y las obras que hizo: la alberca y el canal para la traída de aguas a la ciudad, véanse los Anales del Reino de Judá.


A continuación, Nehemías, hijo de Azbuc, jefe de medio distrito de Casarroca, reparó hasta las tumbas de David, la alberca artificial y la Casa de los Campeones.


Acude mañana al Faraón, cuando salga al río, y espéralo a la orilla del Nilo, llevando contigo el bastón que se convirtió en serpiente.


Un resto volverá, un resto de Jacob, al guerrero divino:


hacían recuento de las casas de Jerusalén, demolían casas para reforzar la muralla,


entre los dos muros hacían un depósito para el agua del aljibe viejo, Pero no se fijaban en el que lo ejecutaba, ni miraban al que lo dispuso hace tiempo.


Desde Laquis el rey de Asiría despachó al copero mayor para que fuera con un fuerte destacamento a Jerusalén, al rey Ezequías. El copero mayor se detuvo ante el canal de la Alberca de Arriba, junto a la calzada del Campo del Batanero.


que el malvado abandone su camino y el criminal sus planes; que regrese al Señor, y él tendrá piedad; a nuestro Dios, que es rico en perdón.


Y aunque queden en él uno de cada diez, de nuevo será barrido; encina o roble que, al cortarlos, sólo dejan un tocón. Este tocón será semilla santa.


Así dice el Señor: Baja al palacio real de Judá y proclama allí lo siguiente:


Isaías, por su parte, clama a propósito de Israel: Aunque el número de los hijos de Israel fuera como la arena del mar, se salvará sólo el residuo;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite