Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 3:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 Miren que el Señor de los ejércitos aparta de Jerusalén y de Judá bastón y sustento: todo sustento de pan, todo sustento de agua;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Porque he aquí que el Señor Jehová de los ejércitos quita de Jerusalén y de Judá al sustentador y al fuerte, todo sustento de pan y todo socorro de agua;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El Señor, el Señor de los Ejércitos Celestiales, les quitará a Jerusalén y a Judá todo aquello en lo que confían: hasta el último pedazo de pan y la última gota de agua;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Las deja sin oficiales ni soldados, sin juez ni profeta; sin adivino ni anciano,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Porque he aquí que el Soberano, YHVH Sebaot, Aparta de Jerusalem y de Judá todo apoyo y sustento, Todo sustento de pan y todo sustento de agua,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Pues mirad que el Señor, Yahveh Sebaot, va a quitar de Jerusalén y de Judá el soporte y el sustento: todo sustento de pan y todo sustento de agua;

Gade chapit la Kopi




Isaías 3:1
19 Referans Kwoze  

El hambre apretó en la ciudad, y no había pan para la población.


Llamó al hambre sobre aquella tierra cortando el sustento de pan;


Pues bien -oráculo del Señor- de los ejércitos, el héroe de Israel-: tomaré venganza de mis enemigos, satisfacción de mis adversarios.


Dejen de confiar en el hombre, que tiene el respiro en la nariz: ¿qué vale?


Dice el Señor: Porque se envanecen las mujeres de Sión,


Pero el copero les replicó: ¿Crees que mi Señor me ha enviado para que te comunique a ti y a tu señor este mensaje? También es para los hombres que están en la muralla, y que con ustedes habrán de comer su excremento y beber su orina.


Todo son cítaras y arpas, panderetas y flautas y vino en sus banquetes, y no atienden a la actividad de Dios ni se fijan en la obra de su mano.


Así dice el Señor, tu Dios, defensor de su pueblo: Mira, yo quito de tu mano la copa del vértigo, no volverás a beber del cuenco de mi ira;


Manases contra Efraín, Efraín contra Manases, juntos los dos contra Judá.


Entonces el rey Sedecías ordenó que custodiaran a Jeremías en el patio de la guardia y que le dieran una hogaza de pan al día -de la Calle de Panaderos-, mientras hubiera pan en la ciudad. Y Jeremías se quedó en el patio de la guardia.


Majestad, esos hombres han tratado inicuamente al profeta Jeremías, arrojándolo al aljibe, donde morirá de hambre (porque no quedaba pan en la ciudad).


Esto les sucedió a Jerusalén y a Judá por la cólera del Señor, hasta que las arrojó de su presencia. Sedecías se rebeló contra el rey de Babilonia.


el nueve del mes cuarto. El hambre apretó en la ciudad y no había pan para la población.


Tenemos que comprar el agua que bebemos . y pagar la leña que nos llevamos.


Hijo de Adán, si un país peca contra mí cometiendo un delito, extenderé mi mano contra él, le cortaré el sustento del pan y le mandaré hambre y extirparé de él hombres y animales.


Cuando les corte el sustento de pan, diez mujeres cocerán su pan en un horno, les darán el pan tasado y comerán sin saciarse.


Aunque les di en sus poblados dientes sin estrenar, en todos sus lugares carestía de pan, no se convirtieron a mí -oráculo del Señor- .


Y ahora, ¿por qué gritas quejándote? ¿No tienes rey, te falta el consejero? ¿Por qué te retuerces como parturienta?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite