Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 26:5 - Nueva Biblia Española (1975)

5 doblegó a los que habitan en la cumbre, y a la ciudad encaramada la abatió, la abatió hasta el suelo, la tumbó en el polvo;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Porque derribó a los que moraban en lugar sublime; humilló a la ciudad exaltada, la humilló hasta la tierra, la derribó hasta el polvo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Él humilla a los orgullosos y derriba a la ciudad arrogante; él la echa al polvo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 El doblegó a los que vivían en las alturas, en la ciudadela de la cual nadie podía apoderarse; la derribó, la demolió y la redujo a escombros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Derribó a los que moraban en las alturas, Humilló a la ciudad exaltada, La abatió hasta la tierra y la derribó hasta el polvo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 que abatió a los moradores de la altura, a la ciudad inaccesible; la humillará, la abajará hasta la tierra, la nivelará hasta el polvo.

Gade chapit la Kopi




Isaías 26:5
18 Referans Kwoze  

No recuerdes contra nosotros las culpas de nuestros padres; que tu compasión nos alcance en seguida, pues estamos agotados.


Tomará cuentas al orbe de su maldad, a los perversos de sus crímenes; terminaré con la soberbia de los insolentes y el orgullo de los tiranos lo humillaré.


Tú, que te decías: 'Escalaré los cielos, encima de los astros divinos levantaré mi trono y me sentaré en el Monte de la Asamblea, en el vértice de la montaña


que es el día del Señor de los ejércitos: contra todo lo orgulloso y arrogante, contra todo lo empinado y engreído,


La ciudad, desolada, se derrumba, están cerradas las entradas de las casas;


Convertiste la ciudad en escombros, la plaza fuerte en derribo, el castillo de los bárbaros en ruina que jamás será reedificada.


aunque sea talado el bosque, aunque sea abatida la ciudad.


Baja, siéntate en el polvo, joven Babilonia; siéntate en tierra, sin trono, capital de los caldeos, que ya no te volverán a llamar blanda y refinada.


Babilonia se convertirá en escombros, en guarida de chacales, objeto de burla y espanto, vacía de habitantes.


y dirás: 'Así se hundirá Babilonia y no se levantará, por las desgracias que yo envío contra ella'. Aquí terminan las palabras de Jeremías.


El Señor destruyó sin compasión todas las moradas de Jacob, con su indignación demolió las plazas fuertes de Judá, derribó por tierra, profanados, al rey y a los príncipes.


Con los cascos de sus caballos irá hollando tus calles. Pasará por la espada a tus vecinos, se desplomarán tus robustos pilares.


Te llenó de presunción tu belleza y tu esplendor te trastornó el sentido; te arrojé por tierra, te hice espectáculo para los reyes.


Gritó a pleno pulmón: ¡Cayo, cayo la gran Babilonia! Se ha convertido en morada de demonios, en refugio de todo espíritu impuro, en refugio de todo pájaro impuro y repugnante;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite