Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 9:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, autorizándolo a llevarse detenidos a Jerusalén a todos los que seguían aquel camino, hombres y mujeres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Le pidió cartas dirigidas a las sinagogas de Damasco para solicitarles su cooperación en el arresto de los seguidores del Camino que se encontraran ahí. Su intención era llevarlos —a hombres y mujeres por igual— de regreso a Jerusalén encadenados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 y le pidió poderes escritos para las sinagogas de Damasco, pues quería detener a cuantos seguidores del Camino encontrara, hombres y mujeres, y llevarlos presos a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 y le solicitó cartas para las sinagogas de Damasco, para que cuando hallara hombres o mujeres que eran de este Camino,° pudiera traerlos atados a Jerusalem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de traer presos a Jerusalén a todos cuantos encontrara adictos al Camino, hombres o mujeres.

Gade chapit la Kopi




Hechos 9:2
23 Referans Kwoze  

con su tropa cayó sobre ellos de noche y los persiguió hasta Joba, al norte de Damasco;


Oráculo contra Damasco: Mirad: Damasco va a dejar de ser ciudad, será un montón de escombros.


Están confusas Jamat y Arpad, porque han oído una noticia terrible: ansiosas, fluctúan como el mar, no logran calmarse.


Pero tengan cuidado con la gente, porque los llevarán a los tribunales, los azotarán en las sinagogas


Respondió Jesús: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie se acerca al Padre sino por mí.' Si llegan a conocerme


Lo habían instruido en el camino del Señor y hablaba con mucho entusiasmo enseñando con gran exactitud la vida de Jesús, aunque no conocía más bautismo que el de Juan.


En aquella ocasión se produjo un grave tumulto a propósito del nuevo camino.


Como algunos se obstinaban en no dejarse convencer y desacreditaban el camino aquél delante de la asamblea, Pablo prescindió de ellos y formó grupo aparte con los discípulos, teniendo conversaciones todos los días en la escuela de Tirano.


Esto sí lo reconozco: que sirvo al Dios de nuestros padres siguiendo este camino -secta lo llaman ellos-, creyendo todo lo que está escrito en la Ley y los Profetas,


Félix, que estaba bastante bien informado del nuevo camino, les dio largas diciendo: Cuando baje el comandante Lisias examinaré su caso.


y asilo hice en Jerusalén: autorizado por los sumos sacerdotes, metí en la cárcel a muchos fieles y, cuando los ajusticiaban, manifestaba mi aprobación.


En esto, yendo una vez camino de Damasco, autorizado y comisionado por los sumos sacerdotes,


Unos cuantos de la sinagoga llamada de los libertos, naturales de Cirene, Alejandría, Cilicia y Asia, se pusieron a discutir con Esteban,


y éste, usando malas artes con nuestra gente, forzó a nuestros padres a abandonar a los recién nacidos para que perdieran la vida.


y aquí tiene poderes de los sumos sacerdotes para detener a todos los que te invocan.


Los oyentes quedaban impresionados y comentaban: ¿No es éste el que descargaba su furia en Jerusalén contra los que invocan . ese nombre?, y ¿no había venido aquí precisamente para llevárselos detenidos a los sumos sacerdotes?


En Damasco, el gobernador del rey Aretas tenía montada una guardia en la ciudad para prenderme;


ni tampoco subí a Jerusalén para ver a los apóstoles anteriores a mí, sino que inmediatamente salí para Arabia, de donde volví otra vez a Damasco.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite