Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 6:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 Por tanto, hermanos, escojan entre ustedes a siete hombres de buena fama, dotados de espíritu y habilidad, y los encargaremos de esa tarea;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros a siete varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes encarguemos de este trabajo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Por lo tanto, hermanos, escojan a siete hombres que sean muy respetados, que estén llenos del Espíritu y de sabiduría. A ellos les daremos esa responsabilidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Por lo tanto, hermanos, elijan entre ustedes a siete hombres de buena fama, llenos del Espíritu y de sabiduría; les confiaremos esta tarea'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Buscad más bien,° hermanos, a siete varones de entre vosotros, que sean° de buen testimonio, llenos del Espíritu° y de sabiduría, a quienes encarguemos esta función,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Hermanos, buscad de entre vosotros siete hombres de buena reputación, llenos de espíritu y de sabiduría, a los cuales pondremos al frente de este menester.

Gade chapit la Kopi




Hechos 6:3
34 Referans Kwoze  

Busca entre todo el pueblo algunos hombres hábiles, que respeten a Dios, sinceros, enemigos del soborno, y nombra entre ellos jefes de mil, de cien, de cincuenta y de veinte;


su Dios lo instruye, le enseña las reglas.


sentido de justicia para los que se sientan a juzgar, valor para los que rechazan el asalto a las puertas.


Ustedes, en cambio, no se dejen llamar 'señor mío', pues su maestro es uno solo y ustedes todos son hermanos;


De ahí que se corriera la voz entre los hermanos de que el discípulo aquél no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: 'Si quiero que se quede hasta que yo venga, ¿a ti qué te importa?'


Uno de aquellos días había reunidas unas ciento veinte personas. Pedro se puso de pie en medio de los hermanos y dijo:


por tanto, hace falta que uno que haya sido testigo de su resurrección se asocie a nosotros;


Contestaron ellos: Cornelio, el capitán, hombre recto y adepto al judaísmo, recomendado por toda la población judía, ha recibido aviso de un ángel encargándole que te mande llamar para que vayas a su casa y escuchar lo que le digas.


y les entregaron esta carta: 'Los hermanos apóstoles y los hermanos responsables saludan a los hermanos de Antioquía, Siria y Cilicia procedentes del paganismo.


Los hermanos de Listra y de Iconio daban buenos informes de él.


Se llenaron todos de Espíritu Santo y empezaron a hablar en diferentes lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse.


Un cierto Ananías, hombre devoto al modo de la Ley, recomendado por todos los judíos de la ciudad,


Encontramos allí hermanos, nos dejamos convencer a pasar una semana con ellos, y a continuación llegamos a Roma.


Los apóstoles convocaron el pleno de los discípulos y les dijeron: No está bien que nosotros desatendamos el mensaje de Dios por servir en la administración.


La propuesta les pareció bien a todos, y eligieron a Esteban, hombre dotado de fe y Espíritu Santo; a Felipe, Prócoro, Nicanor, Timón, Par-menas y Nicolás, prosélito de Antioquía.


Se los presentaron a los apóstoles y ellos, imponiéndoles las manos, oraron.


Al enterarse los hermanos, lo bajaron a Cesárea y lo hicieron embarcarse para Tarso.


A uno, por ejemplo, por medio del Espíritu, se le dan palabras acertadas; a otro, palabras sabias, conforme al mismo Espíritu;


Cuando yo llegue daré cartas de presentación a los que ustedes den por buenos y los enviaré a Jerusalén con su presente;


Tampoco se emborrachen con vino, que esconde libertinaje; eso si, llénense de Espíritu,


Elijan de cada tribu algunos hombres hábiles, prudentes y expertos, y yo los nombraré jefes suyos''.


y estar recomendada por sus buenas obras: si ha criado bien a sus hijos, si ha ejercitado la hospitalidad, si ha lavado los pies a los consagrados, si ha ayudado a los que sufren, en fin, si ha aprovechado toda ocasión de hacer el bien.


todo buen regalo, todo don acabado viene de arriba, del padre de los astros, en el cual no hay fases ni períodos de sombra.


Todos recomiendan a Demetrio, y esto responde a la verdad; también nosotros lo recomendamos, y sabes que nuestro testimonio es verdadero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite