Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 5:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 Pedro le dijo: Ananías, ¿cómo es que Satanás se te ha metido dentro? ¿Por qué has mentido al Espíritu Santo reservándote parte del precio de la finca?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces Pedro le dijo: «Ananías, ¿por qué has permitido que Satanás llenara tu corazón? Le mentiste al Espíritu Santo y te quedaste con una parte del dinero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pedro le dijo: 'Ananías, ¿por qué has dejado que Satanás se apoderara de tu corazón? Te has guardado una parte del dinero; ¿por qué intentas engañar al Espíritu Santo?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y le dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieras al Espíritu Santo, y sustrajeras del precio de la propiedad?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pedro le dijo: 'Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón impulsándote a engañar al Espíritu Santo y a guardarte una parte del precio del campo?

Gade chapit la Kopi




Hechos 5:3
25 Referans Kwoze  

Tú dices: '¿Qué sabe Dios; puede distinguir a través de los nubarrones?,


Es tentación hacer en seguida un voto y pensar después de haber prometido.


Una vez hecha una promesa a Dios, no difieras cumplirla; no le agradan los necios, lo prometido cúmplelo.


¡Ay de los que ahondan para esconderle sus planes al Señor! hacen sus obras en la oscuridad, diciendo: '¿Quién nos ve, quién se entera?'.


Porque uno se esconda en su escondrijo, ¿no lo voy a ver yo? -oráculo del Señor- , ¿no lleno yo el cielo y la tierra? -oráculo del Señor- .


Efraín me rodea de mentiras, y de engaños la casa de Israel (Judá es el rebaño, el pueblo del Señor se mantiene fiel al Santo).


Cuando un hombre haga un voto al Señor o se comprometa a algo bajo juramento, no faltará a su palabra: cómo lo dijo lo hará.


Siempre que uno escucha el mensaje del reino y no lo entiende, viene el Malo y se lleva lo sembrado en su corazón; ése es el que recibió la semilla en el camino.


Pero entró Satanás en Judas Iscariote, que pertenecía al grupo de los Doce,


Estaban cenando. El Enemigo tenía ya decidido que Judas de Simón Iscariote lo entregase.


Y en aquel momento, después del trozo, entró en él Satanás. Por eso le dijo Jesús: Lo que vas a hacer, hazlo pronto.


y, a sabiendas de ella retuvo parte del precio y puso el resto a disposición de los apóstoles.


¿No podías tenerla para ti sin venderla? Y si la vendías, ¿no eras dueño de quedarte con el dinero? ¿Cómo se te ha ocurrido hacer eso? No has mentido a los hombres, sino a Dios.


Pedro le repuso: ¿Por qué se pusieron de acuerdo para poner a prueba al Espíritu del Señor? Mira, los que han enterrado a tu marido están ya pisando el umbral para llevarte a ti.


Si ofreces un voto al Señor, tu Dios, no demores su cumplimiento, porque el Señor, tu Dios, te lo reclamará y cargarás con un pecado.


Por consiguiente, sométanse a Dios; resistan al diablo y los huirá.


Despéjense, espabílense, que su adversario el diablo, rugiendo como un león, ronda buscando a quién tragarse.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite