Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 27:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 Al día siguiente tocamos en Sidón, y Julio, con mucha amabilidad, permitió a Pablo visitar a los amigos para que lo atendieran.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Al otro día llegamos a Sidón; y Julio, tratando humanamente a Pablo, le permitió que fuese a los amigos, para ser atendido por ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Al día siguiente, cuando atracamos en Sidón, Julio fue muy amable con Pablo y le permitió desembarcar para visitar a sus amigos, a fin de que ellos pudieran proveer a sus necesidades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Llegamos a Sidón al día siguiente. Julio se mostró muy humano con Pablo y le permitió visitar a sus amigos y que pudieran atenderle.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Al día° siguiente atracamos en Sidón, y Julio, tratando a Pablo con benevolencia, le permitió que fuera a sus amigos a recibir atención.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Al día siguiente tocamos tierra en Sidón; Julio se portó amablemente con Pablo y le permitió visitar a sus amigos y recibir sus atenciones.

Gade chapit la Kopi




Hechos 27:3
12 Referans Kwoze  

Canaán engendró a Sidón, su primogénito, y a Het


Zabulón habitará junto a la costa, será un puerto para los barcos, su frontera llegará hasta Sidón.


Dijo: 'No volverás a divertirte, doncella violentada, capital de Sidón; levántate y cruza hasta Chipre, que tampoco allí tendrás reposo'.


y también la vecina Jamat, y Tiro y Sidón las habilísimas.


' ¡Ay de ti, Corazín, ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros realizados en ustedes, hace tiempo que se habrían arrepentido con sacos y cenizas.


Estaba furioso con los habitantes de Tiro y de Sidón. Se le presentó una comisión, que después de ganarse a Blasto, chambelán real, solicitó la paz, porque recibían los víveres del territorio de Herodes.


Dio orden al capitán de que tuviera a Pablo detenido, pero dejándole cierto margen, sin impedir que lo asistiera ninguno de sus amigos.


Cuando se decidió que emprendiéramos la travesía para Italia encargaron de Pablo y de varios otros presos a un capitán de la legión Augusta, de nombre Julio.


pero el capitán, decidido a salvar a Pablo, les impidió ejecutarlo; a los que sabían nadar les mandó echarse al agua los primeros y salir a tierra,


Cuando entramos en Roma, le permitieron a Pablo tener su propio domicilio con un soldado que lo vigilara.


Abdón, Plaza, Caldas, Cana y Sidón capital;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite