Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 26:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 esa que nuestras doce tribus esperan alcanzar dando culto a Dios constantemente, día y noche. Pues de esa esperanza, Majestad, hay judíos que me acusan.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 promesa cuyo cumplimiento esperan que han de alcanzar nuestras doce tribus, sirviendo constantemente a Dios de día y de noche. Por esta esperanza, oh rey Agripa, soy acusado por los judíos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 De hecho, esta es la razón por la cual las doce tribus de Israel adoran a Dios con celo día y noche, y participan de la misma esperanza que yo tengo. Aun así, su majestad, ¡ellos me acusan por tener esta esperanza!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 de hecho, el culto perpetuo que nuestras doce tribus rinden a Dios noche y día no tiene otro propósito que el de alcanzar esta promesa. Por esta esperanza, oh rey, me acusan los judíos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 a la cual esperan llegar nuestras doce tribus, sirviendo° con fervor noche y día. Por esta esperanza, oh rey, soy acusado por los judíos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 a la cual esperan llegar nuestras doce tribus, sirviéndole continuamente noche y día. Por razón de esta esperanza soy acusado de los judíos, oh rey.

Gade chapit la Kopi




Hechos 26:7
19 Referans Kwoze  

ofreciendo con este motivo cien toros; doscientos carneros, cuatrocientos corderos y doce machos cabríos -uno -por tribu- como sacrificio expiatorio por todo Israel.


Los deportados que volvían del cautiverio ofrecieron holocaustos al Dios de Israel: doce novillos por todo Israel, noventa y seis carneros, setenta y siete corderos y doce machos cabríos como sacrificio expiatorio; todos en holocausto al Señor.


que están en la casa del Señor, en los atrios de la casa de nuestro Dios.


Jesús les dijo: Les aseguro que cuando llegue el mundo nuevo y este Hombre se siente en su trono de gloria, también ustedes, los que me han seguido, se sentarán en doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.


Vivía entonces en Jerusalén un cierto Simeón, hombre honrado y piadoso, que aguardaba el consuelo de Israel;


Cuando yo sea rey comerán y beberán a mi mesa, y se sentarán en tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.


Por eso, estén alerta: recuerden que durante tres años, de día y de noche, no he cesado de aconsejar con lágrimas en los ojos a cada uno en particular.


con la esperanza puesta en Dios, como ellos mismos lo esperan, de que habrá una resurrección de justos e injustos.


Me considero dichoso de poder defenderme hoy ante ti, rey Agripa, de todas las acusaciones que me hacen los judíos;


mayormente siendo tú experto en todo lo que a los judíos se refiere, lo mismo en sus costumbres que en sus controversias. Por eso te ruego que me escuches con paciencia.


Este es el motivo por el que les rogué poder verlos y hablar con ustedes, pues precisamente por la esperanza de Israel llevo encima estas cadenas.


para ver de alcanzar como sea la resurrección de entre los muertos.


mientras lepe-dimos día y noche con toda el alma verlos cara a cara y remediar las deficiencias de su fe.


La viuda de verdad, la que está sola en el mundo, tiene puesta su esperanza en Dios y se pasa el día y la noche pidiendo y rezando.


Santiago, servidor de Dios y del Señor, Jesús el Mesías, saluda a las doce tribus de la emigración.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite