Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 26:16 - Nueva Biblia Española (1975)

16 Anda, levántate y ponte en pie: me he aparecido a ti precisamente para elegirte como servidor, como testigo de que me has visto ahora y de lo que te revele en adelante.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Ahora, ¡levántate! Pues me aparecí ante ti para designarte como mi siervo y testigo. Dile a la gente que me has visto y lo que te mostraré en el futuro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Ahora levántate y ponte en Pie: me he manifestado a ti para hacerte servidor y testigo de lo que has visto de mí y de lo que te mostraré más adelante.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque me he aparecido° a ti precisamente para escogerte por ministro y testigo, no sólo de las cosas que has visto de mí,° sino de aquellas en que me apareceré a ti,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Pero levántate y ponte en pie; porque para esto me he aparecido a ti, para constituirte en servidor y testigo de lo que acabas de ver y de lo que aún te mostraré.

Gade chapit la Kopi




Hechos 26:16
34 Referans Kwoze  

Me decía: Hijo de Adán, ponte en pie, que voy a hablarte.


Luego me habló: Daniel, predilecto: Fíjate en las palabras que voy a decirte y ponte en pie, porque me han enviado a ti. Mientras me hablaba así, me puse en pie temblando.


siguiendo lo que nos han transmitido los que fueron testigos oculares desde el principio y luego se hicieron predicadores del mensaje.


Era uno de nuestro grupo y colega en este servicio nuestro.


a fin de que, en este servicio apostólico, ocupe el puesto que dejó Judas para marcharse al que le correspondía.


Pero la vida para mí no cuenta, al lado de completar mi carrera y cumplir el encargo que me dio el Señor Jesús: ser testigo de la buena noticia, del favor de Dios.


Pablo los saludó y les contó punto por punto lo que Dios había hecho entre los paganos por ministerio suyo.


Yo pregunté: '¿Qué debo hacer, Señor?' El Señor me respondió: 'Levántate, sigue hasta Damasco y allí te explicarán toda la tarea que se te ha asignado'.


La noche siguiente se presentó el Señor a Pablo y le dijo: ¡Animo! Lo mismo que has dado testimonio a favor mío en Jerusalén, tienes que darlo en Roma.


Yo pregunté: '¿Quién eres, Señor?' ; el Señor dijo: 'Yo soy Jesús, a quien tú persigues.


nosotros nos dedicaremos a la oración y al servicio del mensaje.


A través/ de él hemos recibido el don de ser apóstol, para que en todos los pueblos haya una respuesta de fe en honor de su nombre.


que me hace celebrante del Mesías Jesús para con los paganos: mi función sacra consiste en anunciar la buena noticia de Dios, para que la ofrenda de los paganos, consagrada por el Espíritu Santo, le sea agradable.


Por eso, encargados de este servicio por misericordia de Dios, no nos acobardamos;


Y todo eso es obra de Dios, que nos reconcilió consigo a través del Mesías y nos encomendó el servicio de la reconciliación;


porque tampoco a mí me la ha transmitido ni enseñado ningún hombre, sino una revelación de Jesús como Mesías.


Subí por una revelación y les expuse la buena noticia que anuncio a los paganos, pero en particular, a 'los respetados', para evitar que mis esfuerzos de ahora o de entonces resulten inútiles.


cómo en una revelación se me dio a conocer el secreto que he expuesto con brevedad anteriormente;


a condición de que permanezcan cimentados y estables en la fe y fijos en la esperanza que escucharon en el evangelio; el que se proclama a toda criatura bajo el cielo, y a cuyo servicio yo, Pablo fui destinado.


Yo fui destinado a su servicio cuando Dios me confió este encargo respecto a ustedes: anunciar por entero el mensaje de Dios,


así lo aprendieron de Epafras, nuestro querido compañero de servicio, fiel agente del Mesías para con ustedes;


y mandé a Timoteo, hermano nuestro y compañero en el trabajo de Dios anunciando la buena noticia del Mesías,


Qué agradecido estoy al que me dio fuerzas, al Mesías Jesús Señor nuestro, por la confianza que tuvo en mí al designarme para su. servicio;


Si propones estas cosas a los hermanos, servirás bien al Mesías Jesús, alimentándote con los principios de la fe y de la buena enseñanza que has seguido siempre.


Tú no pierdas nunca el control, soporta lo adverso, trabaja en propagar la buena noticia, y desempeña bien tu servicio,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite