Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 26:11 - Nueva Biblia Española (1975)

11 Repetidas veces, recorriendo todas las sinagogas, siendo duro con ellos, intentaba hacerlos renegar; y mi furor llegó al extremo de perseguirlos incluso en las ciudades del extranjero.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y muchas veces, castigándolos en todas las sinagogas, los forcé a blasfemar; y enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí hasta en las ciudades extranjeras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Muchas veces hice que los castigaran en las sinagogas para que maldijeran a Jesús. Estaba tan violentamente en contra de ellos que los perseguí hasta en ciudades extranjeras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Recorría las sinagogas y multiplicaba los castigos para obligarlos a renegar de su fe, y tal era mi furor contra ellos, que los perseguía hasta fuera de nuestras fronteras.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y muchas veces, castigándolos por todas las sinagogas, los forzaba a blasfemar, y locamente enfurecido° contra ellos, los perseguía aun hasta en las ciudades extranjeras.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Y por todas las sinagogas, muchas veces a fuerza de golpes, procuré hacerles renegar y, lleno de saña hasta el extremo, los perseguía incluso en las ciudades extranjeras.

Gade chapit la Kopi




Hechos 26:11
17 Referans Kwoze  

Mis enemigos me insultan sin descanso, furiosos contra mí me maldicen.


Esto es lo malo de todo lo que sucede bajo el sol: que una misma suerte toca a todos. El corazón de los hombres está lleno de maldad: mientras viven piensan locuras y después ¡a morir!


Pero tengan cuidado con la gente, porque los llevarán a los tribunales, los azotarán en las sinagogas


Ustedes anden con cuidado: los llevarán a los tribunales y a las sinagogas, los apalearán y los harán comparecer ante gobernadores y reyes por causa mía; así darán testimonio ante ellos.


Les aseguro que todo se les podrá perdonar a los hombres, las ofensas y cualquier insulto que pronuncien;


Recapacitando entonces, se dijo: Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan en abundancia, mientras yo estoy aquí muriéndome de hambre.


Pero antes los perseguirán a ustedes, les echarán mano, llevándolos a las sinagogas y a la cárcel, y los conducirán ante reyes y gobernadores por causa mía;


Ellos se pusieron furiosos y discutían qué podrían hacer con Jesús.


AL ver el gentío, los judíos se llenaron de envidia y se oponían con insultos a las palabras de Pablo.


Como ellos se cerraban en banda y respondían con insultos, Pablo se sacudió la ropa y les dijo: Ustedes son responsables de lo que les ocurra; yo no tengo culpa. En adelante me voy con los paganos.


Yo repliqué: 'Señor, si ellos saben que yo iba por las sinagogas para encarcelar a tus fieles y azotarlos;


y son testigos de esto el mismo sumo sacerdote y el Senado. Ellos me dieron cartas para los hermanos de Damasco, y fui allí para traerme presos a Jerusalén a los que encontrara, para que los castigaran.


Saulo, respirando aún amenazas de muerte contra los discípulos del Señor, fue a ver al sumo sacerdote


¿No son ellos los que ultrajan el nombre ilustre que les impusieron?


Pero tuvo quien le echara en cara su delito: una burra muda, hablando con voz humana, detuvo el desatino del profeta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite