Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 20:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 Cuando se apaciguó el tumulto mandó Pablo llamar a los discípulos para animarlos; luego se despidió y salió para Macedonia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Después que cesó el alboroto, llamó Pablo a los discípulos, y habiéndolos exhortado y abrazado, se despidió y salió para ir a Macedonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cuando se acabó el alboroto, Pablo mandó llamar a los creyentes y los alentó. Después se despidió y viajó a Macedonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuando se calmó el tumulto, Pablo mandó llamar a sus discípulos para animarlos. Se despidió de ellos y se fue a Macedonia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cuando cesó el alboroto, Pablo mandó llamar a los discípulos, y después de exhortarlos,° se despidió y salió para Macedonia;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Una vez calmado el alboroto, Pablo hizo buscar a los discípulos, los exhortó, se despidió de ellos y emprendió viaje hacia a Macedonia.

Gade chapit la Kopi




Hechos 20:1
20 Referans Kwoze  

Israel tenía la vista débil por la vejez y casi no veía. Cuando se los acercaron, los besó y los abrazó.


lo encontró y se lo llevó a Antioquia. Pasaron un año entero trabajando juntos en aquella iglesia, instruyendo a numerosa gente, y fue en Antioquia donde por primera vez llamaron a los discípulos 'cristianos'.


y de allí para Filipos, ciudad del primer distrito de Macedonia y colonia romana. En esta ciudad nos detuvimos unos días.


Aquella noche tuvo Pablo una visión: se le apareció un macedonio, de pie, que le rogaba: 'Pasa aquí a Macedonia y ayúdanos'.


Cumplido todo esto, decidió Pablo ir a Jerusalén atravesando Macedonia y Grecia, declarando que, después de haber estado en Jerusalén, tenía que visitar también Roma.


pero Pablo bajó, se echó sobre él y, abrazándolo, dijo: No se alarmen, que tiene aliento.


Después de recorrer aquella región animando a los discípulos con frecuentes conversaciones, llegó a Grecia.


A los tres meses de estar allí, como le amenazaba un atentado de los judíos al zarpar para Siria, decidió volverse por Macedonia.


Todos lloraban mucho y, abrazando a Pablo, lo besaban;


de la fuerza de señales y prodigios, de la fuerza del Espíritu; de ese modo, dando la vuelta desde Jerusalén hasta la Iliria, he completado el anuncio de la buena noticia del Mesías,


Salúdense unos a otros con el beso ritual'. Todas las comunidades cristianas los saludan.


Recuerdos de todos los hermanos. Salúdense mutuamente con el beso ritual.


Llegaré ahí después de haber pasado por Macedonia, pues el viaje lo haré por Macedonia.


Salúdense unos a otros con el beso ritual. Todos los consagrados los saludan.


Porque, de hecho, tampoco cuando llegué a Macedonia tuvo mi pobre persona un momento de sosiego; no, dificultades por todas partes, contiendas por fuera y temores por dentro.


Saluden a todos los hermanos con el beso ritual'.


Al salir para Macedonia te encargué que no te movieras de Efe-so; tenías que mandarles a algunos que no enseñaran doctrinas diferentes


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite