Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 18:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 Allí encontró a un tal Aquila, judío natural del Ponto, y a su mujer, Priscila; habían llegado hacía poco de Italia, porque Claudio había decretado que todos los judíos abandonaran Roma.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y halló a un judío llamado Aquila, natural del Ponto, recién venido de Italia con Priscila su mujer, por cuanto Claudio había mandado que todos los judíos saliesen de Roma. Fue a ellos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Allí conoció a un judío llamado Aquila, nacido en la región del Ponto, quien estaba recién llegado de Italia junto con su esposa, Priscila. Habían salido de Italia cuando Claudio César deportó de Roma a todos los judíos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Allí se encontró con un judío llamado Aquila, natural del Ponto, que acababa de llegar de Italia con su esposa Priscila, a consecuencia de un decreto del emperador Claudio; porque todos los judíos habían recibido la orden de abandonar Roma. Pablo se acercó a ellos,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y halló a cierto judío de nombre Aquila, nativo del Ponto, llegado recientemente de Italia, y a su mujer Priscila (por cuanto Claudio había ordenado° salir de Roma a todos los judíos), y se juntó con ellos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Allí encontró a un judío llamado Áquila, originario del Ponto, recién llegado de Italia con su mujer Priscila, porque Claudio había decretado que fueran expulsados de Roma todos los judíos. Se unió a ellos

Gade chapit la Kopi




Hechos 18:2
11 Referans Kwoze  

Uno de ellos, llamado Agabo, movido por el Espíritu, se puso en pie y anunció que iba a haber una gran hambre en todo el mundo (sucedió en tiempo de Claudio).


Pablo se quedó en Corinto todavía algún tiempo. Luego se despidió de los hermanos y se embarcó para Siria con Priscila y Aquila. En Cencreas se afeitó la cabeza, porque había hecho un voto.


Apolo se puso a hablar abiertamente en la sinagoga. Cuando lo oyeron Priscila y Aquila lo tomaron por su cuenta y le explicaron con más exactitud aún el camino de Dios.


Entre nosotros hay partos, medos y elamitas; otros vivimos en Mesopotamia, Judea, Capadocia, en el Ponto y en Asia,


Cuando se decidió que emprendiéramos la travesía para Italia encargaron de Pablo y de varios otros presos a un capitán de la legión Augusta, de nombre Julio.


EL capitán encontró allí un barco de Alejandría que se dirigía a Italia, y nos mandó embarcar.


Les mandan recuerdos las comunidades de Asia. Un caluroso saludo cristiano de parte de Aquila, Prisca y la comunidad que se reúne en su casa.


Recuerdos a Prisca y Aquila, y a Onesíforo y familia.


Recuerdos a todos sus dirigentes y a todos los consagrados. Los italianos los saludan a ustedes.


Pedro, apóstol de Jesús Mesías, a los emigrantes dispersos por el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite