Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 12:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 y, al ver que esto agradaba a los judíos, procedió a detener también a Pedro. Era la semana de Pascua.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Cuando Herodes vio cuánto esto le agradó al pueblo judío, también arrestó a Pedro. (Eso sucedió durante la celebración de la Pascua).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 y, al ver que esto agradaba a los judíos, mandó detener también a Pedro: eran precisamente los días de la fiesta de los Panes Azimos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Viendo que esto agradaba a los judíos, procedió a prender también a Pedro (eran entonces los días de los ázimos).°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y viendo que esto complacía a los judíos, determinó prender también a Pedro. Eran los días de los Ázimos.

Gade chapit la Kopi




Hechos 12:3
18 Referans Kwoze  

La cólera humana tendrá que reconocerte, los que sobrevivan al castigo te rodearán.


Por la fiesta de los Panes Ázimos, que celebrarás así: durante siete días comerás panes ázimos -como les he ordenado- en la fecha señalada del mes de Abib, porque en ese mes salieron de Egipto. No te presentarás a mí con las manos vacías.


El primer día de los Ázimos se acercaron los discípulos a Jesús y le preguntaron: ¿Dónde quieres que te preparemos la cena de Pascua?


pues prefirieron la gloria humana a la gloría de Dios.


Le replicó Jesús: No estaría en tu mano hacer nada contra mí si Dios no te dejara. Por eso, el que me ha entregado a ti tiene un pecado mayor.


Sí, te lo aseguro: Cuando eras más joven tú mismo te ponías el cinturón e ibas adonde querías; pero cuando seas viejo, extenderás las manos y otro te pondrá el cinturón para llevarte adonde no quieres.


Mandó prenderlo y meterlo en la cárcel, encargando de vigilarlo a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno: tenía intención de hacerlo comparecer en público pasadas las fiestas de Pascua.


Pedro, de pie con los Once, pidió atención y les dirigió la palabra: Judíos y vecinos todos de Jerusalén, escuchen mis palabras y entérense bien de lo que pasa.


Nosotros, en cambio, al terminar las fiestas de Pascua, nos hicimos a la mar en Filipos y en cinco días los alcanzamos en Tróade, donde nos detuvimos una semana.


A los dos años Porcio Festo sucedió a Félix, y Félix, deseoso de ganarse a los judíos, dejó a Pablo en la cárcel.


Festo, deseoso de ganarse a los judíos, preguntó a Pablo: ¿Quieres subir a Jerusalén y que se juzgue allí tu asunto ante mí?


Viendo la seguridad de Pedro y Juan y notando que eran hombres sin letras ni instrucción, estaban sorprendidos; sabían también que habían sido compañeros de Jesús,


Qué, ¿trato ahora de ganarme la amistad de los hombres o de Dios?, o ¿busco yo contentar a hombres? Si todavía tratara de contentar a hombres, no podría estar al servicio de Cristo.


no, como Dios nos aprobó para confiarnos la buena noticia, hablamos como corresponde, no para contentar a hombres, sino a Dios, que examina nuestro interior,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite