Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 11:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 EL Espíritu me dijo que me fuera con ellos sin más. Me acompañaron estos seis hermanos, y entramos en casa de aquel hombre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y el Espíritu me dijo que fuese con ellos sin dudar. Fueron también conmigo estos seis hermanos, y entramos en casa de un varón,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 El Espíritu Santo me dijo que los acompañara y que no me preocupara que fueran gentiles. Estos seis hermanos aquí presentes me acompañaron, y pronto entramos en la casa del hombre que había mandado a buscarnos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El Espíritu me dijo que los siguiera sin vacilar. Me acompañaron estos seis hermanos y entramos en la casa de aquel hombre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y el Espíritu me ordenó ir con ellos sin dudar.° Y estos seis hermanos fueron también conmigo, y entramos en la casa del varón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 El Espíritu me dijo que fuera con ellos sin dudar lo más mínimo. Vinieron también conmigo estos seis hermanos, y entramos en la casa de aquel hombre.

Gade chapit la Kopi




Hechos 11:12
17 Referans Kwoze  

Pero, apenas tomó esta resolución, se le apareció en sueños el ángel del Señor, que le dijo: José, hijo de David, no tengas inconveniente en llevarte contigo a María, tu mujer, porque la criatura que lleva en su seno viene del Espíritu Santo.


Cuando llegue él, el Espíritu veraz, les irá guiando en la verdad toda, porque no hablará por su cuenta, sino que les comunicará cada cosa que le digan y les interpretará lo que vaya viniendo.


Uno de aquellos días había reunidas unas ciento veinte personas. Pedro se puso de pie en medio de los hermanos y dijo:


Pedro los invitó a entrar y les dio alojamiento. Al día siguiente se puso en camino con ellos, acompañado de algunos hermanos de Jafa,


AL oírlos hablar en lenguas extrañas y proclamar la grandeza de Dios,


El nos contó cómo había visto al ángel que se presentó en su casa diciéndole: 'Manda recado a Jafa e invita a Simón Pedro a que venga;


Un día que éstos tenían una reunión litúrgica con ayuno, dijo el Espíritu Santo: Apártenme a Bernabé y a Saulo para la tarea a que los he llamado.


Con esta misión del Espíritu Santo, bajaron ellos a Seleucia y de allí zarparon para Chipre.


pero, como la discusión se calentaba, se levantó Pedro y les dijo: Hermanos, desde los primeros días, como saben, Dios me escogió entre ustedes para que los paganos oyeran de mi boca el mensaje del evangelio y creyeran.


Sin hacer distinción alguna entre ellos y nosotros, ha purificado sus corazones con la fe.


Los hermanos de Roma, que tenían noticia de nuestras peripecias, salieron a recibirnos al Foro Apio y las Tres Tiendas. Al verlos, Pablo dio gracias a Dios y cobró ánimos.


El Espíritu dijo a Felipe: Acércate y pégate a esa carroza.


amnistía que Dios otorga por la fe en Jesús Mesías a todos los que tienen esa fe.


que no pierdan fácilmente la cabeza ni se alarmen por supuestas revelaciones, dichos o cartas nuestras, como si afirmáramos que el día del Señor está encima.


Dicen el Espíritu y la esposa: '¡Ven!'. Diga el que escucha: '¡Ven!. Quien tenga sed, que se acerque; el que quiera, tome gratuitamente agua viva.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite