Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 3:10 - Nueva Biblia Española (1975)

10 durante cuarenta años. Por eso me indigné contra aquella gente y dije: “Su corazón está siempre extraviado, no han conocido mis caminos:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 A causa de lo cual me disgusté contra esa generación, Y dije: Siempre andan vagando en su corazón, Y no han conocido mis caminos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Por eso, estuve enojado con ellos y dije: “Su corazón siempre se aleja de mí. Rehúsan hacer lo que les digo”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 durante cuarenta años. Por eso me cansé de aquella generación y dije: 'Siempre andan extraviados, no han conocido mis caminos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Por lo cual, estuve airado con aquella generación, Y dije: Siempre se extravían en su corazón, Y no han conocido mis caminos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 durante cuarenta años. Por eso aquella generación me disgustó y dije: 'Siempre andan desviados en sus corazones, y no aprendieron mis caminos'.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 3:10
20 Referans Kwoze  

se arrepintió de haber creado al hombre en la tierra, y le pesó de corazón.


con ninguna nación obró así ni les dio a conocer sus mandatos. ¡Aleluya!


conozca la tierra tus caminos, todos los pueblos tu salvación.


¡Qué rebeldes fueron en el desierto, enojando a Dios en la estepa!


para que no imiten a sus padres, generación rebelde y pertinaz; generación de corazón inconstante, de espíritu infiel a Dios.


Durante cuarenta años aquella generación me asqueó, y dije: 'Es un pueblo de corazón extraviado que no conoce mi camino;


También éstos se tambalean por el vino y dan traspiés por el licor; sacerdotes y profetas se tambalean por el licor, los aturde el vino, dan traspiés por el licor,


Pero ellos se rebelaron e irritaron su santo espíritu; entonces él se volvió su enemigo y guerreó contra ellos.


Mi pueblo es insensato,' no me reconoce, son hijos necios que no recapacitan: son diestros para el mal, ignorantes para el bien.


consulta a su leño, escucha el oráculo de su vara; porque un espíritu de fornicación los extravía y fornican abandonando a su Dios.


Los otros diez, que lo habían oído, se indignaron contra los dos hermanos.


Echándoles en torno una mirada de ira, dolido desu obcecación, le dijo al hombre: Extiende el brazo. Lo extendió y su brazo quedó normal.


A mí, en cambio, porque digo la verdad, no me creen.


Como además juzgaron inadmisible seguir reconociendo a Dios, los entregó Dios a la inadmisible mentalidad de romper toda regla de conducta,


Pero si, por causa de mi infidelidad, la fidelidad de Dios redunda en gloria suya, ¿por qué encima se me condena a mí como pecador?


No irriten al santo Espíritu de Dios que los selló para el día de la liberación;


Cuidado, hermanos, con que ninguno de ustedes tenga un corazón dañado por la incredulidad, que lo haga desertar del Dios vivo;


Entonces quitaron de en medio los dioses extranjeros y dieron culto al Señor, que cesó en su cólera ante los sufrimientos de Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite