Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 2:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 mientras Dios añadía su testimonio con portentosas señales, con varios milagros y distribuyendo dones del Espíritu Santo según su voluntad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Además, Dios confirmó el mensaje mediante señales, maravillas, diversos milagros y dones del Espíritu Santo según su voluntad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Dios ha confirmado su testimonio con señales, prodigios y milagros de toda clase, sin hablar de los dones del Espíritu, que reparte como quiere.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 testificando Dios juntamente con ellos mediante señales y prodigios, y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo, conforme a su propia voluntad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 y el mismo Dios abonaba su testimonio con señales prodigios y con toda suerte de milagros y dones de Espíritu Santo, repartidos según su voluntad.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 2:4
18 Referans Kwoze  

no cuentan los que habitan la tierra, y trata como quiere al ejército del cielo; nadie puede atentar contra él ni exigirle cuentas de lo que hace'.


Ellos se fueron a predicar el mensaje por todas partes y el Señor cooperaba confirmándolo con las señales que los acompañaban.


Como su fama se había extendido, el rey Herodes oyó lo que sedecía: que Juan Bautista había resucitado, y por eso los poderes actuaban en él.


Cuando, llegue el valedor que yo voy a mandarles de parte del Padre, el Espíritu veraz que procede del Padre, él dará testimonio en mi favor.


Jesús le dijo: Como no vean señales portentosas, no creen.


A pesar de todo, se detuvieron allí largo tiempo, hablando con valentía, apoyados en el Señor, que acreditaba su mensaje de gracia realizando por medio de ellos señales y prodigios.


quede bien claro para ustedes y para todo Israel que ha sido por obra de Jesús Mesías, el Nazareno, a quien ustedes crucificaron y a quien Dios resucitó de la muerte; por obra suya tienen aquí a éste sano ante ustedes.


Testigos de esto somos nosotros y el Espíritu Santo, que Dios da a los que le obedecen.


destinándonos ya entonces a ser adoptados por hijos suyos por medio de Jesús Mesías -conforme a su querer y a su designio-,


revelándonos su designio secreto, conforme al querer y proyecto que él tenía para llevar la historia a su plenitud:


Pero cada uno hemos recibido el don en la medida en que el Mesías nos lo dio.


Pues para los que fueron iluminados una vez, han saboreado el don celeste y participado del Espíritu Santo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite