Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hageo 2:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 haré temblar a todas las naciones, y vendrán las riquezas de todos los pueblos, y llenaré este templo de gloria -dice el Señor de los ejércitos-.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Haré temblar a todas las naciones y traerán los tesoros de todas las naciones a este templo. Llenaré este lugar de gloria, dice el Señor de los Ejércitos Celestiales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Sacudiré a todas las naciones, y todos sus objetos preciosos vendrán a parar aquí, dice Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Estremeceré a todas las naciones, y vendrá el Deseado° de todas las naciones, y llenaré de gloria esta Casa, dice YHVH Sebaot.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Pondré en movimiento a todas las naciones, vendrán los tesoros de todas las naciones y llenaré de gloria este templo -dice Yahveh Sebaot-.

Gade chapit la Kopi




Hageo 2:7
36 Referans Kwoze  

Todos los pueblos del mundo se bendecirán nombrando a tu descendencia, porque me has obedecido.


pongo hostilidad entre ti y la mujer, entre tu linaje y el suyo: él herirá tu cabeza cuando tú hieras su talón.


No se apartará de Judá el cetro ni el bastón de mando de entre sus rodillas, hasta que le traigan tributo y le rindan homenaje los pueblos.


Cuando los sacerdotes salieron de la nave, la nube llenó el templo,


de forma que los sacerdotes no podían seguir oficiando a causa de la nube, porque la gloria del Señor llenaba el templo.


porque es bueno, porque es eterna su misericordia', una nube llenó el templo, de forma que los sacerdotes


Pastor de Israel, escucha, tú que guías a José como a un rebaño;


La salvación está ya cerca de sus fieles y la gloria habitará en nuestra tierra;


Métanse en las cuevas de las rocas, en las grietas de la tierra, ante el Señor terrible, ante su majestad sublime, cuando se levante aterrando la tierra.


Echen una mirada en torno, miren: todos esos se han reunido, vienen a ti; tus hijos llegan de lejos, a tus hijas las traen en brazos.


Reunirá para ti los rebaños de Cadar y los carneros de Nebayot estarán a tu servicio; subirán a mi altar como víctimas gratas y honraré mi noble casa.


caos, caos, todo lo convierto en caos. Pero esto no sucederá hasta que llegue el que ha de ejecutar la sentencia que yo le he encargado.


Al estruendo de su caída hice temblar a las naciones, cuando lo precipité en el Abismo con los que bajan a la fosa; entonces se consolaron en lo profundo de la tierra los árboles del paraíso, la gala del Líbano, los bien regados.


En el fuego de mi furia y en mi pasión lo juro: aquel día habrá un gran terremoto en la tierra de Israel,


Luego me llevó por la puerta septentrional hacia la fachada del templo. Contemplé la gloria del Señor, que llenaba el templo del Señor, y caí rostro en tierra.


suban al monte, traigan maderos, construyan el templo; yo lo aceptaré y mostraré en él mi gloria -dice el Señor-.


Miren, yo envío un mensajero a prepararme el camino. De pronto entrará en el santuario el Señor que buscan; el mensajero de la alianza que desean mírenlo entrar -dice el Señor de los ejércitos-.


Todos los días enseñaba en el templo. Por su parte los sumos sacerdotes y los letrados intentaban quitarlo de en medio, y lo mismo los notables del pueblo,


Impulsado por el Espíritu, fue al templo. Cuando los padres de Jesús entraban para cumplir con el niño lo previsto por la Ley,


A los tres días lo encontraron, por fin, en el templo, sentado en medio de los maestros, escuchándolos y haciéndoles preguntas y


Uno de aquellos días, mientras enseñaba al pueblo en el templo anunciándoles la buena noticia, se presentaron los sumos sacerdotes y los letrados con los senadores,


El pueblo en masa madrugaba para acudir al templo a escucharlo.


Así que la Palabra se hizo hombre, acampó entre nosotros y hemos contemplado su gloria -la gloria que un hijo único recibe de su padre-: plenitud de amor y lealtad.


Además, la Escritura, previendo que Dios rehabilitaría a los paganos por la fe, le adelantó a Abrahán la buena noticia: 'Por ti serán benditas todas las naciones”,


Porque es en éste en quien habita realmente la plenitud total de la divinidad,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite