Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hageo 1:13 - Nueva Biblia Española (1975)

13 Ageo, mensajero del Señor, transmitió al pueblo este mensaje del Señor: Yo estoy con ustedes -oráculo del Señor- .

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Entonces Hageo, enviado de Jehová, habló por mandato de Jehová al pueblo, diciendo: Yo estoy con vosotros, dice Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Luego Hageo, el mensajero del Señor, dio al pueblo el siguiente mensaje del Señor: «¡Yo estoy con ustedes, dice el Señor!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 En seguida Ageo, actuando como mensajero de Yavé y conforme a su misión, transmitió al pueblo esta palabra de Yavé: 'Yo estoy con ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Entonces Hageo, enviado de YHVH, habló por mandato de YHVH al pueblo, diciendo: Yo estoy con vosotros, dice YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Entonces Ageo, mensajero de Yahveh, comunicó al pueblo el mensaje de Yahveh en estos términos: 'Yo estoy con vosotros -oráculo de Yahveh-'.

Gade chapit la Kopi




Hageo 1:13
27 Referans Kwoze  

David añadió a su hijo Salomón: Animo, sé valiente; pon manos a la obra. No te asustes ni te acobardes, que el Señor Dios, mi Dios, está contigo. No te dejará ni te abandonará hasta que remates todas las obras del servicio del templo.


Salió al encuentro de Asá, y le dijo: Escúchenme, Asá, Judá y Benjamín: Si están con el Señor, él estará con ustedes; si lo buscan, se dejará encontrar; pero si lo abandonan, los abandonará.


No tendrán necesidad de combatir; estén quietos y firmes contemplando cómo los salva el Señor. Judá y Jerusalén, no se asusten ni acobarden. Salgan mañana a su encuentro, que el Señor estará con ustedes.


El cuenta con fuerzas humanas, nosotros con el Señor, nuestro Dios, que nos auxilia y guerrea con nosotros. El pueblo se animó con las palabras de Ezequías, rey de Judá.


El Señor de los ejércitos está con nosotros, nuestro alcázar es el Dios de Jacob.


El Señor de los ejércitos está con nosotros, nuestro alcázar es el Dios de Jacob.


No temas, que yo estoy contigo; No te angusties, que yo soy tu Dios: te fortalezco y te auxilio y te sostengo con mi diestra victoriosa.


¿Quién es ciego como mi enviado, quién es sordo como el siervo del Señor?


Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo, la corriente no te anegará; cuando pases por el fuego, no te quemarás, la llama no te abrasará.


pero realiza la palabra de sus siervos, cumple el proyecto de sus mensajeros; el que dice: '¡Jerusalén, serás habitada; ciudades de Judá, serán reconstruidas; ruinas, las levantaré!';


Frente a este pueblo te pondré como muralla de bronce inexpugnable: lucharán contra ti y no te vencerán, porque yo estoy contigo para librarte y salvarte -oráculo del Señor- .


'Pero el Señor está conmigo como fiero soldado, mis perseguidores tropezarán y no me vencerán; sentirán la confusión de su fracaso, un sonrojo eterno e inolvidable.


porque yo estoy contigo para salvarte -oráculo del Señor- , Destruiré a todas las naciones por donde los dispersé, a ti no te destruiré, te corregiré con medida y no te dejaré impune.


Hijo de Adán, te he puesto de atalaya en la casa de Israel. Cuando escuches una palabra de mi boca, les darás la alarma de mi parte.


Pues ánimo, Zorobabel -oráculo del Señor- ; ánimo, Josué, hijo de Yosadac, sumo sacerdote; ánimo, pueblo entero -oráculo del Señor- ; ¡a la obra!, que yo estoy con ustedes -oráculo del Señor- de los ejércitos-.


Labios sacerdotales han de guardar el saber y en su boca se busca la doctrina, porque es mensajero del Señor de los ejércitos.


Miren, yo envío un mensajero a prepararme el camino. De pronto entrará en el santuario el Señor que buscan; el mensajero de la alianza que desean mírenlo entrar -dice el Señor de los ejércitos-.


Miren: la virgen concebirá y dará a luz un hijo y le pondrán de nombre Emanuel (Is 7,14) (que significa 'Dios con nosotros').


pues donde están dos o tres reunidos apelando a mí, allí, en medio de ellos estoy yo.


y enséñenles aguardar todo lo que les mandé; miren que yo estoy con ustedes cada día hasta el fin del mundo.


¿Cabe decir más? Si Dios está a favor nuestro, ¿quién podrá estar en contra?


Somos, pues, embajadores del Mesías y es como si Dios exhortara por nuestro medio. Por el Mesías se lo pido, déjense reconciliar con Dios.


Pero el Señor estuvo a mi lado y me dio fuerzas; quería anunciar íntegro el mensaje por mi medio y que lo oyera todo el mundo pagano; él me libró de las fauces del león.


EL Señor te acompañe. La gracia los acompañe a ustedes.


El ángel del Señor subió de Guilgal a Betel y dijo: Yo los saqué de Egipto y los traje al país que prometí con juramento a sus padres: 'Jamás quebrantaré mi pacto con ustedes,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite