Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Habacuc 1:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 ¿Por qué me haces ver crímenes, me enseñas injusticias, me pones delante violencias y destrucción y surgen reyertas y se alzan contiendas?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 ¿Por qué me haces ver iniquidad, y haces que vea molestia? Destrucción y violencia están delante de mí, y pleito y contienda se levantan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 ¿Tendré siempre que ver estas maldades? ¿Por qué debo mirar tanta miseria? Dondequiera que mire, veo destrucción y violencia. Estoy rodeado de gente que le encanta discutir y pelear.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 ¿Por qué me obligas a ver la injusticia? ¿Acaso tus ojos soportan la opresión? Sólo observo robos y atropello y no hay más que querellas y altercados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 ¿Por qué me haces ver la iniquidad, y me constriñes a mirar la opresión? La violencia y la destrucción me confrontan; surgen contiendas y se levantan pleitos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 ¿Por qué me muestras la iniquidad y me descubres la desgracia? Me pones delante pillaje y violencia; surgen disputas y discordias.

Gade chapit la Kopi




Habacuc 1:3
16 Referans Kwoze  

También observé todas las opresiones que se cometen bajo el sol: vi. llorar a los oprimidos sin que nadie los consolara, sin que nadie los consolara del poder de los opresores;


Si ves en una provincia oprimido el pobre, conculcados el derecho y la justicia, no te extrañes de tal situación: cada autoridad tiene una superior, y una suprema vigila sobre todas.


Escúchenme, los valientes, que se quedan lejos de la victoria:


La viña del Señor de los ejércitos es la casa de Israel, son los hombres de Judá su plantel preferido. Esperó de ellos derecho, y ahí tienen: asesinatos; esperó justicia, y ahí tienen: lamentos.


¡Ay de mí, madre mía, que me engendraste hombre de pleitos y contiendas con todo el mundo! Ni he prestado ni me han prestado, y todos me maldicen.


¿Por qué salí del vientre para pasar trabajos y penas y acabar mis días derrotado?


Si hablo, es a gritos, clamando '¡violencia, destrucción!', la palabra del Señor se me volvió escarnio y burla constantes,


Y tú, hijo de Adán, no les tengas miedo, no tengas miedo a lo que digan, aun cuando te rodeen espinas y te sientes encima de alacranes. (No tengas miedo a lo que digan ni te acobardes ante ellos, pues son casa rebelde).


Miren que yo los mando como ovejas entre lobos: por tanto, sean astutos como serpientes e ingenuos como palomas.


aquel justo, con lo que veía y oía mientras convivía con ellos, día tras día sentía despedazarse su espíritu recto por sus iniquidades.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite