Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 50:25 - Nueva Biblia Española (1975)

25 Y les hizo jurar. Cuando Dios se ocupe de ustedes, se llevarán mis huesos de aquí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 E hizo jurar José a los hijos de Israel, diciendo: Dios ciertamente os visitará, y haréis llevar de aquí mis huesos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Entonces José hizo jurar a los hijos de Israel y les dijo: «Cuando Dios venga a ayudarlos y los lleve de regreso, deben llevarse mis huesos con ustedes».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Y José hizo jurar a los hijos de Israel, pidiéndoles este favor: 'Cuando Dios los visite, lleven mis huesos de aquí junto con ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Entonces José hizo jurar a los hijos de Israel, diciendo: ’Elohim ciertamente os visitará,° entonces haréis subir mis huesos de aquí.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 José hizo jurar a sus hermanos: 'Cuando Dios os visite, os llevaréis mis huesos de aquí'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 50:25
10 Referans Kwoze  

'Mi padre me hizo jurar: cuando muera, me enterrarás en el sepulcro que me hice en Canaán. Ahora, pues, déjame subir a enterrar a mi padre, y después volveré'.


por eso Dios hizo que el pueblo diera un rodeo por el desierto hacia el Mar Rojo. Los israelitas habían salido de Egipto pertrechados.


Moisés tomó consigo los huesos de José, como se lo había hecho jurar a los israelitas: 'Cuando Dios se ocupe de ustedes, se llevarán mis huesos de aquí'.


He decidido sacarlos de la opresión egipcia y llevarlos al país de los cananeos, hititas, amorreos, fereceos, heveos y jebuseos, a una tierra que mana leche y miel.


Y he bajado a librarlos de los egipcios, a sacarlos de esta tierra para llevarlos a una tierra fértil y espaciosa, tierra que mana leche y miel, el país de los cananeos, hititas, amorreos, fereceos, heveos y jebuseos.


los trasladaron a Siquén y los enterraron allí en el sepulcro que había comprado Abrahán con su dinero a los hijos de Hamor.


Por la fe, José, estando para morir, mencionó el éxodo de los hijos de Israel y dio disposiciones acerca de sus restos.


Los huesos de José, traídos por los israelitas de Egipto, los enterraron en Siquén, en el campo que había comprado Jacob a los hijos de Jamor, padre de Siquén,' por cien pesos, y que pertenecía a los hijos de José.


Al enterarse de que el Señor había atendido a su pueblo dándole pan, Noemí con sus dos nueras emprendió el camino de vuelta desde la campiña de Moab.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite