Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 50:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 Al ver los hermanos de José que había muerto su padre, se dijeron: A ver si José nos guarda rencor y quiere pagarnos el mal que le hicimos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Viendo los hermanos de José que su padre era muerto, dijeron: Quizá nos aborrecerá José, y nos dará el pago de todo el mal que le hicimos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Pero ahora que su padre había muerto, los hermanos de José tuvieron temor, y se decían: «Ahora José mostrará su enojo y se vengará por todo el mal que le hicimos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Al ver que había muerto su padre, los hermanos de José se dijeron: 'Tal vez José nos guarde aún rencor, y ahora nos devuelva todo el mal que le hicimos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Cuando los hermanos de José vieron que su padre había muerto, dijeron: Quizá José nos guarde rencor, y ciertamente nos devolverá todo el mal que le hicimos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Cuando los hermanos de José vieron que había muerto su padre, se decían: 'Quizá José nos guarde rencor y nos devuelva todo el mal que le causamos'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 50:15
13 Referans Kwoze  

José fue tras sus hermanos, y los encontró en Dotan. Ellos lo vieron desde lejos. Antes de que se acercara planearon su muerte.


Al pasar unos comerciantes madianitas tiraron de su hermano, lo sacaron del aljibe y se lo vendieron a los ismaelitas por veinte monedas. Estos se llevaron a José a Egipto.


Y los hizo detener durante tres días.


Volvieron a Egipto José con sus hermanos y con los que lo habían acompañado a enterrar a su padre, una vez que lo hubieron enterrado.


Y mandaron decirle: 'Antes de morir tu padre nos encargó:


Pues tendrán que temblar, porque Dios está con los justos;


Pues tendrán que temblar, porque Dios desbarata las fuerzas del agresor, y serán derrotados porque Dios los rechaza.


El malvado huye sin que lo persigan, el honrado va seguro como un león.


A los que de ustedes sobrevivan, los haré acobardarse en país enemigo; alarmados por el rumor de hojas que vuelan, huirán como si fuera la espada, y caerán sin que nadie los persiga.


y muestran que llevan escrito dentro el contenido de la Ley cuando la conciencia aporta su testimonio y dialogan sus pensamientos condenando o aprobando.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite