Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 47:30 - Nueva Biblia Española (1975)

30 Cuando me duerma con mis padres, sácame de Egipto y entiérrame en la sepultura con ellos. Contestó losé: Haré lo que pides.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Mas cuando duerma con mis padres, me llevarás de Egipto y me sepultarás en el sepulcro de ellos. Y José respondió: Haré como tú dices.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 cuando muera, llévate mi cuerpo de Egipto y entiérrame con mis antepasados. Entonces José prometió: —Haré lo que me pides.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Cuando me haya ido a descansar con mis padres, sácame de Egipto y entiérrame en la tumba de ellos. José respondió: 'Lo haré tal como lo pides. Insistió Jacob: '¡Júramelo!' Y José se lo juró.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Que cuando descanse con mis padres, me lleves de Egipto y me entierres en el sepulcro de ellos. Y respondió: Yo haré según tu palabra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Cuando me vaya a reposar con mis padres, sácame de Egipto y entiérrame en su sepulcro'. José le contestó: 'Haré como tú dices'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 47:30
16 Referans Kwoze  

Tú te reunirás en paz con tus abuelos y te enterrarán ya muy viejo.


Y así el campo de Efrón en Macpela, frente a Mambré, el campo con la cueva y con todos los árboles dentro de sus linderos, pasó a ser


Después Abrahán enterró a Sara, su mujer, en la cueva del campo de Macpela, frente a Mambré (hoy Hebrón), en país cananeo.


En el campo que compró Abrahán a los hititas fueron enterrados Abrahán y Sara, su mujer.


Isaac e Ismael, sus hijos, lo enterraron en la cueva de Macpela, en el campo de Efrón, hijo de Sojar, el .hitita, frente a Mambré.


expiró, murió y se reunió con los suyos, anciano y colmado de años, y lo enterraron Esaú y Jacob, sus hijos.


Y les hizo jurar. Cuando Dios se ocupe de ustedes, se llevarán mis huesos de aquí.


Déjame volver a mi pueblo, y que al morir me entierren en la sepultura de mil padres. Aquí está mi hijo Quimeán: que vaya él, y lo tratas como te parezca bien.


Llevaron el cadáver de Asael y lo enterraron en Belén, en la sepultura de la familia. Joab y los suyos estuvieron caminando toda la noche, y les amaneció en Hebrón.


por volverte a comer y beber allí donde él te lo ha prohibido, no enterrarán tu cadáver en la sepultura de tu familia.


pero contesté al rey: Viva su majestad eternamente. ¿Cómo no he de estar triste cuando la ciudad donde se hallan enterrados mis padres está en ruinas y sus puertas consumidas por el fuego?


y respondí: Si a su majestad le parece bien, y si está satisfecho de su siervo, déjeme ir a Judá a reconstruir la ciudad donde están enterrados mis padres.


El Señor, dijo a Moisés: Mira, vas a descansar con tus padres, y el pueblo se va a prostituir con los dioses extraños de la tierra adonde va. Me abandonará y quebrantará la alianza que he concluido con ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite