Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 45:27 - Nueva Biblia Española (1975)

27 Le contaron todo lo que les había dicho José, y cuando vio los carros que José había enviado para transportarlo, recobró el aliento Jacob, su padre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Y ellos le contaron todas las palabras de José, que él les había hablado; y viendo Jacob los carros que José enviaba para llevarlo, su espíritu revivió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Sin embargo, cuando le repitieron todo lo que José les había dicho y cuando vio los carros que había enviado para llevarlo, su alma se reanimó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Ellos repitieron todas las palabras que José les había dicho y le mostraron las carretas que José le había mandado para que se trasladara. Entonces revivió el espíritu de Jacob,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Mas ellos le dijeron todas las palabras que José les había hablado, y al ver los carros que José había enviado para llevarlo, el espíritu de su padre Jacob revivió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Pero ellos le contaron todo lo que José les había dicho, y cuando vio los carros que le había mandado José para llevarlo, revivió el espíritu de Jacob, su padre.

Gade chapit la Kopi




Génesis 45:27
8 Referans Kwoze  

Diles también: Tomen carros en Egipto para cargar en ellos a niños y mujeres y a su padre, y vuelvan.


Y dijo Israel: ¡Basta! Está vivo mi hijo José; iré a verlo antes de morir.


¿no vas a devolvernos la vida para que tu pueblo se alegre contigo?


Agua fresca en garganta sedienta es la buena noticia de tierra lejana.


porque así dice el Alto y Excelso, Morador eterno, cuyo nombre es Santo: Yo moro en la altura sagrada, pero estoy con los de ánimo humilde y quebrantado, para reanimar a los humildes, para reanimar el corazón quebrantado.


En dos días nos hará revivir, al tercer día nos restablecerá y viviremos en su presencia.


Entonces Dios abrió el pilón que hay en La Quijada y brotó agua. Sansón bebió, recuperó las fuerzas y revivió. Por eso a la fuente de La Quijada se la llama hasta hoy Fuente del Grito.


David le preguntó: ¿De quién eres y de dónde vienes? El muchacho egipcio respondió: Soy esclavo de un amalecita; mi amo me abandonó porque me puse malo hace tres días.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite