Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 44:30 - Nueva Biblia Española (1975)

30 Ahora, pues, si vuelvo a tu siervo, mi padre, sin llevar conmigo al muchacho, a quien quiere con toda el alma,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Ahora, pues, cuando vuelva yo a tu siervo mi padre, si el joven no va conmigo, como su vida está ligada a la vida de él,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 »Y ahora, mi señor, no puedo regresar a la casa de mi padre sin el muchacho. La vida de nuestro padre está ligada a la vida del muchacho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Ahora yo no puedo volver donde mi padre sin el muchacho, pues no vive sino por él, y al ver que el muchacho no está morirá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Y ahora, cuando llegue a tu siervo, mi padre, y el muchacho no esté con nosotros, como su alma está ligada al alma de él,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Así que, si yo vuelvo ahora a tu siervo, mi padre, y no va con nosotros el chico cuya alma está tan ligada a la suya,

Gade chapit la Kopi




Génesis 44:30
8 Referans Kwoze  

Respondió José: Lejos de mí obrar de tal manera. Aquel en cuyo poder se encontró la copa será mi esclavo, los demás volverán en paz a casa de su padre.


Respondimos a mi señor: 'Tenemos un padre anciano y un hijo pequeño que le ha nacido en la vejez. Un hermano suyo murió, y sólo le queda éste de aquella mujer; su padre lo adora'.


Nosotros respondimos a mi señor: 'El muchacho no puede dejar a su padre; si se separa, su padre morirá'.


cuando vea que falta el muchacho, morirá, y tu siervo habrá dado con las canas de tu siervo, mi padre, en el sepulcro, de pena.


¿Cómo puedo yo volver a mi padre sin llevar conmigo al muchacho y contemplar la desgracia que se abatirá sobre mi padre?


Entonces el rey se estremeció, subió al mirador de encima de la puerta y se echó a llorar, diciendo mientras subía: ¡Hijo mío, Absalón, hijo mío! ¡Hijo mío, Absalón! ¡Ojalá hubiera muerto yo en vez de ti, Absalón, hijo mío, hijo mío!


Cuando David acabó de hablar con Saúl, Jonatán se encariñó con David; lo quiso como a sí mismo.


Y aunque alguno se ponga a perseguirte a muerte, la vida de mi señor está bien atada en el morral de la vida, al cuidado del Señor, tu Dios, mientras que la vida de tus enemigos la lanzará como piedras con la honda.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite