Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 43:23 - Nueva Biblia Española (1975)

23 El les contestó: Estén tranquilos y no teman. Su Dios, el Dios de sus padres, les metió el tesoro en los sacos, que su pago lo recibí yo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Él les respondió: Paz a vosotros, no temáis; vuestro Dios y el Dios de vuestro padre os dio el tesoro en vuestros costales; yo recibí vuestro dinero. Y sacó a Simeón a ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 —Tranquilos, no tengan miedo —les dijo el administrador—. El Dios de ustedes, el Dios de su padre, debe de haber puesto ese tesoro en sus costales. Me consta que recibí el pago que hicieron. Después soltó a Simeón y lo llevó a donde estaban ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 El mayordomo les dijo: 'Quédense tranquilos y no tengan miedo. El Dios de ustedes y el Dios de su padre les ha puesto ese tesoro en sus bolsas, pues yo recibí toda su plata. Y en seguida les devolvió a Simeón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y él respondió: Paz a vosotros, no temáis. Vuestro Dios y el Dios de vuestro padre os dio un tesoro escondido en vuestros costales, vuestra plata llegó a mí. Y les sacó a Simeón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 'Estad tranquilos -dijo aquél-; no temáis. Vuestro Dios y el Dios de vuestro padre es quien puso ese tesoro en vuestros sacos. Yo recibí ya vuestro dinero'. Y les sacó a Simeón.

Gade chapit la Kopi




Génesis 43:23
17 Referans Kwoze  

El se retiró y lloró; después volvió a ellos y escogió a Simeón y lo hizo encadenar en su presencia.


y dijo a sus hermanos: Me han devuelto el dinero, está en la boca del saco. Llenos de terror y temblando, se decían: ¿Qué es lo que ha hecho Dios con nosotros?


Jacob, su padre, les dijo: Me dejan solo, José ha desaparecido, Simeón también, y ahora se quieren llevar a Benjamín. Todo se vuelve contra mí.


Dios Todopoderoso lo haga compadecerse de ustedes y les suelte a su hermano y deje a Benjamín. Si tengo que quedarme solo, me quedaré.


Aquí lo traemos, y otro tanto para comprar provisiones. No sabemos quién metió el dinero en los sacos.


Este salió a su encuentro y les dijo: Si vienen en son de paz, para ayudarme, yo iré de acuerdo con ustedes; pero si vienen para entregarme a mis enemigos, no siendo yo un criminal, que el Dios de nuestros padres nos examine y juzgue.


Entonces el Espíritu se apoderó de Amasay, jefe de los treinta, y exclamó: Somos tuyos, David. Estamos contigo, hijo de Jesé. La paz será tuya y de tus partidarios, porque está de tu parte tu Dios. David los acogió y los asignó a los batallones de guerrillas.


El rey respondió: 'Al gobernador Rejún, al secretario Simsay y a sus demás colegas que residen en Samaria y en las restantes localidades de Transeufratina; paz, etc.


Cuando entren en una casa, lo primero saluden: 'Paz a esta casa';


Mientras hablaban se presentó Jesús en medio y les dijo: Paz con ustedes.


'Paz' es mi despedida;' paz les deseo, la mía; pero yo no me despido como se despide todo el mundo. No estén intranquilos ni tengan miedo,


Por la tarde, aquel día primero de la semana, estando atrancadas las puertas del lugar donde estaban los discípulos, por miedo a los dirigentes judíos, llegó Jesús, se puso en el centro y les dijo: Paz con ustedes.


Les dijo de nuevo: Paz con ustedes. Igual que el Padre me ha enviado a mí, les mando yo también a ustedes.


Ocho días después estaban de nuevo dentro de casa sus discípulos y Tomás con ellos. Llegó Jesús estando las puertas atrancadas, se puso en el centro y dijo: Paz con ustedes.


El viejo le dijo: ¡Sé bien venido! Lo que te haga falta corre de mi cuenta. Anda, no te quedes de noche en la plaza.


Pero el Señor le dijo: ¡Paz, no temas, no morirás!


Le dicen: '¡Salud! La paz contigo, paz a tu familia, paz a tu hacienda.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite