Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 43:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 Dios Todopoderoso lo haga compadecerse de ustedes y les suelte a su hermano y deje a Benjamín. Si tengo que quedarme solo, me quedaré.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y el Dios Omnipotente os dé misericordia delante de aquel varón, y os suelte al otro vuestro hermano, y a este Benjamín. Y si he de ser privado de mis hijos, séalo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Que el Dios Todopoderoso les muestre misericordia cuando estén delante del hombre, para que ponga a Simeón en libertad y permita que Benjamín regrese. Pero si tengo que perder a mis hijos, que así sea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Que el Dios de las Alturas les haga hallar misericordia ante ese hombre para que les devuelva a su otro hermano, y a Benjamín. En cuanto a mí, si pierdo a mis hijos, es que tenía que perderlos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y que ’El-Shadday° os conceda gran misericordia ante aquel hombre, y os suelte a vuestro otro hermano, y a Benjamín. Y si he de quedar privado de hijos, ¡privado de hijos quede!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Que El Sadday os conceda la benevolencia de aquel hombre para que él os devuelva al otro hermano vuestro y a Benjamín. En cuanto a mí, pues que he de quedar sin mis hijos, sin ellos quedaré'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 43:14
30 Referans Kwoze  

Cuando Abrán tenía noventa y nueve años, se le apareció el Señor y le dijo: Yo soy Dios Todopoderoso. Procede de acuerdo conmigo y sé honrado,


Abrahán llamó a aquel sitio 'El Señor provee'; por eso se dice aún hoy 'el monte donde el Señor provee'.


Dios Todopoderoso te bendiga, te haga crecer y multiplicarte, hasta ser un grupo de tribus.


Dios añadió: Yo soy Dios Todopoderoso, crece, multiplícate: un pueblo, un grupo de pueblos nacerá de ti y saldrán reyes de tus entrañas.


Pero el Señor estaba con José, le concedió favores e hizo que cayera en gracia al jefe de la cárcel.


El se retiró y lloró; después volvió a ellos y escogió a Simeón y lo hizo encadenar en su presencia.


Jacob, su padre, les dijo: Me dejan solo, José ha desaparecido, Simeón también, y ahora se quieren llevar a Benjamín. Todo se vuelve contra mí.


Tomen a su hermano y vuelvan a visitar a aquel hombre.


El comenzó a examinarlos, empezando por el del mayor y terminando por el del menor, y encontró la copa en el saco de Benjamín.


Bendito sea el Señor, Dios de nuestros padres, que movió al rey a dotar el templo de Jerusalén


Señor, mantén tus oídos atentos a la oración de tu siervo y a la oración de tus siervos que están dispuestos a respetarte. Haz que tu siervo acierte y logre conmover a ese hombre. Yo era copero del rey,


Vete a reunir a todos los judíos que viven en Susa; ayunen por mí. No coman ni beban durante tres días con sus noches. Yo y mis esclavas haremos lo mismo, y al acabar me presentaré ante el rey, incluso contra su orden. Si hay que morir, moriré.


'El Señor es bueno, su lealtad es eterna, su fidelidad es perpetua'.


hizo que movieran a compasión a los que los habían deportado.


Señor, que me alcance tu favor y tu salvación, según tu promesa;


Demuéstranos tu lealtad y danos tu salvación.


Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel:


Cuando Dios aprueba la conducta de un hombre lo reconcilia con sus enemigos.


El corazón del rey es una acequia en manos de Dios: la dirige a donde quiere.


Exulta, cielo; alégrate, tierra; rompan en aclamaciones, montañas, porque el Señor consuela a su pueblo y se compadece de los desamparados.


y su misericordia llega a sus fieles generación tras generación.


Replicó Pilato: Lo que he escrito, escrito lo dejo.


Como no hubo manera de persuadirlo, desistimos diciendo: Sea lo que Dios quiera.


y lo sacó de todas sus desgracias; además le dio una sabiduría que le ganó el favor del Faraón, rey de Egipto, y éste lo nombró gobernador de Egipto y de todas sus posesiones'.


pero, precisamente por eso, Dios tuvo misericordia de mí, para que el Mesías Jesús mostrara en mí el primero hasta dónde llega su paciencia, proponiendo un ejemplo típico a los que en el futuro creyeran en él para obtener vida eterna.


a Timoteo, hijo legítimo en la fe. Te deseo el favor, la misericordia y la paz de Dios Padre y del Mesías Jesús, Señor nuestro;


Querido Tito, hijo legítimo en la fe común: te deseo el favor y la paz de Dios Padre y del Mesías Jesús salvador nuestro.


Nos acompañará el favor, misericordia y paz de Dios Padre y de Jesús el Mesías, el Hijo del Padre, con la verdad y el amor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite