Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 41:56 - Nueva Biblia Española (1975)

56 Cuando el hambre cubrió toda la tierra, José abrió los graneros y repartió raciones a los egipcios mientras arreciaba el hambre en Egipto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

56 Y el hambre estaba por toda la extensión del país. Entonces abrió José todo granero donde había, y vendía a los egipcios; porque había crecido el hambre en la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

56 Entonces, dada la gravedad del hambre en todas partes, José abrió los graneros y distribuyó grano a los egipcios, porque el hambre era intensa en toda la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

56 Había escasez por todo el país, pero José abrió los almacenes y vendió trigo a los egipcios. Una gran hambruna asolaba todo el mundo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

56 Y la hambruna estaba por toda la extensión del país. Entonces José abrió todo lo que había en ellos,° y vendió a los egipcios, pues la hambruna arreciaba en la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

56 El hambre se extendió por toda la superficie de la tierra. José abrió todos los graneros y vendió trigo a los egipcios, pues el hambre arreciaba en todo el país de Egipto.

Gade chapit la Kopi




Génesis 41:56
12 Referans Kwoze  

Pero sobrevino una carestía en el país y, como el hambre apretaba, Abrán bajó a Egipto para residir allí.


detrás vendrán siete años de hambre que harán olvidar la abundancia en Egipto, pues el hambre acabará con el país.


Que reúnan toda clase de alimentos durante los siete años buenos que van a venir, metan grano en los graneros por orden del Faraón y los guarden en las ciudades.


Llegó el hambre a todo Egipto, y el pueblo reclamaba pan al Faraón; el Faraón decía a los egipcios: Diríjanse a José y hagan lo que él les diga.


Y de todos los países venían a Egipto a comprar a José porque el hambre arreciaba en toda la tierra.


José mandaba en el país y distribuía las raciones a todo el mundo. Vinieron, pues, los hermanos de José y se postraron ante él, rostro en tierra.


El hambre apretaba en el país;


Al cabo de los setenta años, el Señor se ocupará de Tiro, y ella volverá a su tráfico, fornicando con todos los reinos de la superficie del orbe.


Me explicó: Es la maldición que se dirige a la superficie de todo el país. Por un lado del rollo: 'los ladrones quedan impunes'; por el otro: 'los perjuros quedan impunes'.


porque caerá como un lazo sobre todos los que habitan la faz de la tierra.


De un solo hombre sacó todas las naciones para que habitaran la faz de la tierra, determinando las etapas de su historia y los límites de sus territorios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite