Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 41:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 El Faraón mandó llamar a José. Lo sacaron aprisa del calabozo; se afeitó, se cambió de ropa y se presentó al Faraón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces Faraón envió y llamó a José. Y lo sacaron apresuradamente de la cárcel, y se afeitó, y mudó sus vestidos, y vino a Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 El faraón mandó llamar a José de inmediato, y enseguida lo trajeron de la cárcel. Después de afeitarse y cambiarse de ropa, José se presentó ante el faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Faraón entonces mandó traer a José. Fue sacado rápidamente de la cárcel, lo afeitaron y cambiaron de ropa, y lo presentaron a Faraón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces Faraón envió a llamar a José, y haciéndolo sacar aprisa del calabozo, se afeitó, mudó sus vestidos y acudió a Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 El Faraón envió a llamar a José, al que sacaron a toda prisa del calabozo. Le cortaron el pelo, le mudaron la ropa y le presentaron al Faraón.

Gade chapit la Kopi




Génesis 41:14
13 Referans Kwoze  

Meribaal, nieto de Saúl, bajó al encuentro del rey. No se había lavado los pies, ni arreglado la barba, ni lavado la ropa desde que tuvo que irse el rey hasta el día en que volvía victorioso.


Le cambió el traje de preso y le hizo comer a su mesa mientras vivió.


Al tercer día, Ester se puso sus vestidos de reina y llegó hasta el patio interior del palacio, frente al salón del trono. El rey estaba sentado en su trono real, en el salón, frente a la entrada.


El Faraón llamó a toda prisa a Moisés y Aarón, y les dijo: He pecado contra el Señor, su Dios, y contra ustedes.


había nacido pobre durante su reinado, y salió de la cárcel para reinar.


Desbordo de gozo con el Señor, y me alegro con mi Dios: porque me ha vestido un traje de gala y me ha envuelto en un manto de triunfo, como novio que se pone la corona o novia que se adorna con sus joyas.


para cambiar su ceniza en corona su luto en perfume de fiesta, su abatimiento en traje de gala. Los llamarán Robles del Justo, plantados por el Señor, para su gloria.


Arioc lo condujo a toda prisa hasta el rey y le dijo: Hay un hombre de los deportados de Judá que está dispuesto a explicar el sueño a su majestad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite