Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 40:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 Dentro de tres días el Faraón se fijará en ti y te colgará de un palo y las aves picotearán la carne de tu cuerpo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Al cabo de tres días quitará Faraón tu cabeza de sobre ti, y te hará colgar en la horca, y las aves comerán tu carne de sobre ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 En tres días, el faraón te levantará y atravesará tu cuerpo con un poste; luego las aves llegarán y picotearán tu carne.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Pasados tres días, Faraón te pondrá la cabeza en alto, pues te colgará de un árbol y las aves vendrán a comer tu carne.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Dentro de tres días Faraón alzará tu cabeza y te hará colgar de un árbol, y las aves comerán tu carne.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Dentro de tres días levantará el Faraón su vista hacia ti, te colgará de un árbol, y las aves picotearán tus carnes'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 40:19
17 Referans Kwoze  

Dentro de tres días se acordará de ti, te restablecerá en tu cargo y pondrás la copa en la mano del Faraón como antes, cuando eras su copero.


en el canasto superior había toda clase de repostería para el Faraón, pero los pájaros la picoteaban en el canasto que yo llevaba en la cabeza.


José respondió: Esta es la interpretación: los tres canastos son tres días.


Al tercer día, el Faraón celebraba su cumpleaños y dio un banquete a todos sus ministros, y entre todos se fijó en el Copero Mayor y el Panadero Mayor:


al Panadero Mayor lo colgó, como José había interpretado.


Y tal como él lo interpretó así sucedió: a mí me restablecieron en mi cargo, a él lo colgaron.


Rispa, hija de Aya, tomó un saco, lo extendió sobre la peña y desde el comienzo de la siega hasta que llegaron las lluvias estuvo allí espantando día y noche a las aves y a las fieras.


Que nos entreguen siete de sus hijos varones, y los colgaremos en honor del Señor, en Gabaón, en la montaña del Señor. David respondió: Yo se los entregaré.


Al que se burla de su padre y desprecia a su anciana madre, que le saquen los ojos los cuervos y se los coman los aguiluchos.


En los montes de Israel caerás tú con todas tus huestes y las tropas que vienen contigo. Te daré como pasto a todas las aves de rapiña y a las fieras salvajes.


porque no me he retraído de anunciarles enteramente el plan de Dios.


El Mesías nos rescató de la maldición de la Ley, haciéndose por nosotros un maldito, pues dice la Escritura: 'Maldito todo el que cuelga de un palo';


Dicho esto, los ajustició y los colgó de cinco árboles; allí estuvieron colgados hasta la tarde.


Al rey de Ay lo ahorcó de un árbol y lo dejó allí hasta la tarde; al ponerse el sol mandó bajar del árbol el cadáver, lo tiraron junto a la puerta de la ciudad y lo cubrieron con un montón enorme de piedras, que se conserva hasta hoy.


Luego maldijo a David invocando a sus dioses, y le dijo: Ven acá, y echaré tu carne a las aves del cielo y a las fieras del campo.


Hoy te entregará el Señor en mis manos, te venceré, te arrancaré la cabeza de los hombros y echaré tu cadáver y los del campamento filisteo a las aves del cielo ya las fieras de la tierra, y todo el mundo reconocerá que hay un Dios en Israel,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite