Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 35:5 - Nueva Biblia Española (1975)

5 Durante su marcha caía el terror de Dios sobre las ciudades de la comarca y no persiguieron a los hijos de Jacob. Jacob, con toda su gente,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y salieron, y el terror de Dios estuvo sobre las ciudades que había en sus alrededores, y no persiguieron a los hijos de Jacob.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cuando salían, Dios mandó terror sobre los habitantes de todas las ciudades de aquella región, así que nadie atacó a la familia de Jacob.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 luego levantaron el campamento. Un miedo sobrenatural se apoderó de los habitantes de las ciudades vecinas, de tal manera que nadie se atrevió a perseguirlos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Luego partieron, y un terror sobrenatural sobrecogió a las ciudades circunvecinas, por lo cual no persiguieron a los hijos de Jacob.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Levantaron después el campamento, y el terror divino invadió a las ciudades del contorno, de tal modo que no persiguieron a los hijos de Jacob.

Gade chapit la Kopi




Génesis 35:5
16 Referans Kwoze  

Jacob dijo a Simeón y Leví: Me han arruinado ustedes, haciéndome odioso a los habitantes del país, cananeos y fereceos. Somos pocos; si se reúnen y nos atacan, me matarán y acabarán conmigo y con mi familia.


Ellos entregaron a Jacob los dioses extranjeros que tenían y los pendientes que llevaban. Jacob los enterró bajo la encina que hay junto a Siquén.


pero Asá los persiguió con su tropa hasta Guerar. El Señor y sus huestes los destrozaron. Murieron tantos nubios, que no pudieron rehacerse. El botín fue enorme.


Aprovechando que los poblados de la comarca de Guerar eran presa de un pánico sagrado, los asaltaron y saquearon porque había en ellos gran botín.


Todos los reinos vecinos de Judá, presos de un pánico sagrado, se abstuvieron de luchar contra Josafat.


a nadie le permitió oprimirlos, y por ellos castigó a reyes:


Pues tendrán que temblar, porque Dios está con los justos;


Enviaré por delante mi terror y desbaratará los pueblos que invadas: haré que tus enemigos te den la espalda.


Cuando desposea a las naciones a tu llegada y ensanche tus fronteras, si subes a visitar al Señor, tu Dios, tres veces al año, nadie codiciará tu tierra.


Nadie podrá resistirles, porque el Señor, su Dios, sembrará pánico y terror hacia ustedes por toda la tierra que pisen, como les tiene dicho.


Hoy comienzo a sembrar pánico y terror por todos los pueblos bajo el cielo; al oír tu fama, temblarán y se estremecerán ante ti''.


Cuando los reyes amorreos de Cisjordania y los reyes cananeos de Occidente oyeron que el Señor había secado el agua del Jordán ante los israelitas hasta que pasaron, quedaron consternados y se desalentaron ante ellos.


tomó la pareja de bueyes, los descuartizó y los repartió por todo Israel, aprovechando a los emisarios, con esta proclama: 'Así acabará el ganado del que no vaya a la guerra con Saúl y Samuel'. El temor del Señor cayó sobre la gente, y fueron a la guerra como un solo hombre.


Temieron los filisteos del campamento y toda la tropa. Temieron también los de la guarnición y la fuerza de choque, La tierra tembló: hubo un pánico sobrehumano.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite