Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 33:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 pase mi señor delante de su siervo, y yo seguiré despacio, al paso de los niños y al paso de la caravana que va delante; alcanzaré a mi señor en Seír.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a poco al paso del ganado que va delante de mí, y al paso de los niños, hasta que llegue a mi señor a Seir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Por favor, mi señor, ve tú primero. Nosotros iremos detrás más lento, a un ritmo que sea cómodo para los animales y para los niños. Nos encontraremos en Seir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Vaya mi señor delante de su siervo, y yo caminaré con calma al paso del ganado que viene detrás de mí y al paso de los niños, hasta que nos encontremos en Seír.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré con lentitud, al paso del ganado que va delante de mí y al paso de los niños, hasta que llegue a mi señor en Seír.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Que pase, pues, mi señor delante de su siervo; yo iré despacio, al paso de los rebaños que llevo delante, y al paso de los niños, hasta que llegue a la casa de mi señor, hasta Seír'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 33:14
13 Referans Kwoze  

Jacob envió por delante mensajeros a Esaú, su hermano, al país de Seír, al campo de Edom,


y les encargó: Así dirán a mi señor Esaú: 'Esto dice tu siervo Jacob: He vivido con Labán y he estado con él hasta ahora;


Respondió Jacob: Mi señor sabe que los niños son débiles, que las ovejas y vacas están criando, y si les hago caminar una jornada, se me morirá todo el rebaño;


Cuando Israel venía de Egipto no le permitiste atravesar el territorio de los amonitas, el de los moabitas y la montaña de Seír; en vez de destruirlos se alejó de ellos.


Como un pastor que apacienta el rebaño, su brazo lo reúne, toma en brazos los corderos y hace recostar a las madres.


Esto dice el Señor: Por haber dicho Moab: 'Mira, la casa de Judá igual que todas las naciones';


Con muchas parábolas del mismo estilo les exponía el mensaje, en la medida en que podían escucharlo.


Nosotros los fuertes debemos cargar con las debilidades de los flojos y no buscar lo que nos agrada.


Los alimenté con leche, no con comida, porque no estaban para más. Por supuesto, ni siquiera ahora lo están,


Después dimos la vuelta y fuimos al desierto en dirección al Mar Rojo, como me había mandado el Señor, y pasamos mucho tiempo dando vueltas por la serranía de Seír°.


Señor, cuando salías de Seír avanzando desde los campos de Edom, la tierra temblaba, los cielos destilaban, agua destilaban las nubes,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite