Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 31:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 pero su padre me ha defraudado cambiándome diez veces el salario, aunque Dios no le ha permitido perjudicarme.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 y vuestro padre me ha engañado, y me ha cambiado el salario diez veces; pero Dios no le ha permitido que me hiciese mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 sin embargo, me ha estafado, cambiando mi salario diez veces. Pero Dios no le ha permitido que me haga ningún daño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 y que él se ha burlado de mí, cambiándome diez veces mi salario. Pero Dios no le ha permitido que me perjudicara.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 pero vuestro padre me ha engañado, y ha cambiado mi salario diez veces; sin embargo, ’Elohim no le permitió que me hiciera mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 y que vuestro padre se ha burlado de mí, cambiando diez veces mi salario; pero Dios no le ha permitido que me dañase.

Gade chapit la Kopi




Génesis 31:7
19 Referans Kwoze  

Después de estos sucesos, Abrán recibió en una visión la palabra del Señor: No temas, Abrán; yo soy tu escudo y tu paga será abundante.


Dios le replicó en sueños: Ya sé yo que lo has hecho de buena fe y con manos limpias; por eso no te dejé pecar contra mí ni te dejé tocarla.


A la mañana siguiente, descubrió Jacob que era Lía, y protestó a Labán: ¿Qué es lo que me has hecho? ¿No te he servido por Raquel? ¿Por qué me has engañado?


señala tu salario y te lo pagaré.


Pero aquella noche Dios se le apareció en sueños a Labán, el arameo, y le dijo: ¡Cuidado con meterte con Jacob para bien o para mal!


Podría hacerte daño, pero el Dios de tu padre acaba de decirme: '¡Cuidado con meterte con Jacob para bien o para mal!'.


De estos veinte años que he pasado en tu casa, te he servido catorce años por tus dos hijas y seis por tu ganado, y tú me has cambiado el salario diez veces.


En esta situación, los judíos que vivían entre ellos, viniendo de diversos lugares, nos repetían una y otra vez que nos iban a atacar.


i Si tú mismo lo has cercado y protegido, a él, a su hogar y todo lo suyo! Has bendecido sus trabajos, y sus rebaños se ensanchan por el país.


Ya van diez veces que me sonrojan y me ultrajan sin reparo.


él me ha cerrado el camino, y no tengo salida; ha llenado de tinieblas mi sendero,


porque el Señor ama lo que es justo y no abandona a sus adictos, los guarda siempre; pero la estirpe de los malvados se extinguirá;


Aquel día, siete mujeres agarrarán a un solo hombre, diciéndole: Comeremos de nuestro pan, nos vestiremos con nuestra ropa; danos sólo tu apellido, quita nuestra deshonra.


ningún arma forjada contra ti dará resultado; y a la lengua que te acuse enjuicio le probarás que es culpable. Esta es la herencia de los siervos del Señor, yo soy su vindicador -oráculo del Señor- .


Y en todas las cuestiones y problemas que el rey les proponía, lo hacían diez veces mejor que todos los magos y adivinos de todo el reino.


Cuando les corte el sustento de pan, diez mujeres cocerán su pan en un horno, les darán el pan tasado y comerán sin saciarse.


Así dice el Señor de los ejércitos: En aquellos días diez hombres de cada lengua extranjera agarrarán a un judío por la orla del manto y le dirán: 'Vamos con ustedes, pues hemos oído que Dios está con ustedes.


ninguno de los hombres que vieron mi gloria y los signos que hice en Egipto y en el desierto, y me han puesto a prueba, va van diez veces, y no me han obedecido,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite