Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 29:25 - Nueva Biblia Española (1975)

25 A la mañana siguiente, descubrió Jacob que era Lía, y protestó a Labán: ¿Qué es lo que me has hecho? ¿No te he servido por Raquel? ¿Por qué me has engañado?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Venida la mañana, he aquí que era Lea; y Jacob dijo a Labán: ¿Qué es esto que me has hecho? ¿No te he servido por Raquel? ¿Por qué, pues, me has engañado?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 A la mañana siguiente, cuando Jacob se despertó, ¡vio que era Lea! —¿Qué me has hecho? —le dijo a Labán con furia—. ¡He trabajado siete años por Raquel! ¿Por qué me has engañado?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 A la mañana siguiente: ¡Caramba! ¡Lía! Jacob dijo a Labán: '¿Qué me has hecho? Yo te he servido por Raquel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y llegada la mañana, ¡he aquí era Lea! Y él dijo a Labán: ¿Qué es esto que has hecho conmigo? ¿No te serví por Raquel? ¿Por qué me has engañado?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Llegada la mañana, se percató de que era Lía. Y dijo a Labán: '¿Qué es lo que has hecho conmigo? ¿No te he servido por Raquel? ¿Por qué, pues, me has engañado?'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 29:25
18 Referans Kwoze  

Entonces el Faraón llamó a Abrán y le dijo: ¿Qué me has hecho? ¿Por qué rió me confesaste que es tu mujer? ¿Por qué me dijiste que era tu hermana?


Después Abimelec llamó a Abrahán y le dijo: ¿Qué has hecho con nosotros? ¿Qué mal te he hecho, para que nos expusieras a mí y a mi reino a cometer un pecado tan grave? Te has portado conmigo como no se debe.


Abimelec respondió: ¿Por qué te has portado así con nosotros? Por poco no se acuesta uno de los nuestros con tu mujer y nos hace a todos culpables.


Labán tenía dos hijas: la mayor se llamaba Lía, la menor se llamaba Raquel.


(Labán entregó su criada Zilpa a su hija Lía como criada).


Replicó Labán: No es costumbre en este lugar dar la más pequeña antes que la mayor.


Labán dijo a Jacob: ¿Qué has hecho? ¿Por qué has disimulado conmigo y te has llevado mis hijas como cautivas de guerra?


pero su padre me ha defraudado cambiándome diez veces el salario, aunque Dios no le ha permitido perjudicarme.


Si al honrado le pagan en la tierra, ¡cuánto más al malvado y al pecador!


En resumen: Todo lo que querrían que hicieran los demás por ustedes, háganlo ustedes por ellos, porque eso significan la Ley y los Profetas.


porque los van a juzgar como juzguen ustedes, y la medida que ustedes usen la usarán con ustedes.


Le preguntó por tercera vez: Simón de Juan, ¿me quieres? Pedro se puso triste porque le había preguntado por tercera vez: '¿Me quieres?', y le contestó: Señor, tú lo sabes todo, tú conoces que te quiero. Le dijo Jesús: Lleva mis ovejas a pastar.


Y la obra de cada uno se verá por lo que es, pues el día aquél la pondrá de manifiesto; porque ese día amanecerá con fuego y el fuego pondrá a prueba la calidad de cada obra:


A los que yo amo los reprendo y los corrijo; sé ferviente y enmiéndate.


Adonisedec comentó: Setenta reyes, amputados los pulgares de manos y pies, recogían las migajas que caían de mi mesa. Dios me paga mi merecido. Lo llevaron a Jerusalén y allí murió.


Todos los allí presentes respondieron: Somos testigos. Y los concejales añadieron: ¡Que a la mujer que va a entrar en tu casa la haga el Señor como Raquel y Lía, las dos que construyeron la casa de Israel! ¡Que tengas riqueza en Efrata y renombre en Belén!


Cuando la mujer vio aparecer a Samuel, lanzó un grito y dijo a Saúl: ¿Por qué me has engañado? ¡Tú eres Saúl!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite