Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 27:29 - Nueva Biblia Española (1975)

29 Que te sirvan los pueblos, y se postren ante ti las naciones. Sé señor de los hijos de tu madre, que ellos se postren ante ti. Maldito quien te maldiga, bendito quien te bendiga.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Sírvante pueblos, Y naciones se inclinen a ti; Sé señor de tus hermanos, Y se inclinen ante ti los hijos de tu madre. Malditos los que te maldijeren, Y benditos los que te bendijeren.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Que muchas naciones sean tus servidoras y se inclinen ante ti. Que seas el amo de tus hermanos, y que los hijos de tu madre se inclinen ante ti. Todos los que te maldigan serán malditos, y todos los que te bendigan serán bendecidos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Que te sirvan los pueblos y las naciones se inclinen ante ti. Sé señor de tus hermanos, que los hijos de tu madre se inclinen ante ti. Sea maldito quien te maldiga, y bendito quien te bendiga.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Pueblos te sirvan, Y naciones se postren ante ti. Sé señor de tus hermanos, E inclínense ante ti los hijos de tu madre. Malditos los que te maldigan, Y benditos los que te bendigan.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Sírvante los pueblos, prostérnense ante ti las naciones. Sé señor de tus hermanos, inclínense ante ti los hijos de tu madre. Malditos sean los que te maldigan, benditos sean los que te bendigan'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 27:29
40 Referans Kwoze  

Bendeciré a los que te bendigan, maldeciré a los que te maldigan. Con tu nombre se bendecirán todas las familias del mundo.


Jacob le dijo: Júramelo primero. Y él se lo juró, y vendió a Jacob los derechos de primogénito.


Apenas terminó Isaac de bendecir a Jacob, mientras salía Jacob de la presencia de su padre, Isaac, su hermano Esaú volvía de cazar.


primero me quitó mi privilegio de primogénito y ahora me ha quitado mi bendición. Y añadió: ¿No te queda otra bendición para mí?


Vivirás de la espada y servirás a tu hermano. Pero cuando te rebeles, sacudirás el yugo de tu cuello.


Se lo contó a su padre y a sus hermanos, y su padre le reprendió: ¿Qué sueño es ese que has soñado? ¿Es que yo, tu madre y tus hermanos vamos a postrarnos por tierra ante ti?


Estábamos atando gavillas en el campo; mi gavilla se levantaba y se tenía derecha y las gavillas de ustedes la rodeaban y se postraban ante ella.


Dios haga fecundo a Jafet, hasta que habite en las tiendas de Sem, y sea Canaán siervo de los dos.


El trono de Edom estaba entonces vacante.


Salomón tenía poder sobre todos los reinos, desde el Eufrates hasta la región filistea y la frontera de Egipto. Mientras vivió le pagaron tributo y le estuvieron sometidos.


Es cierto que Judá fue más poderoso que sus hermanos, y jefe de ellos, pero la primogenhura fue de José).


que domine de mar a mar, del Gran Río al confín de la tierra;


Así dice el Señor: Los obreros de Egipto, los mercaderes de Nubia y los sábeos de alta estatura a ti pasarán, tuyos serán, tras de ti marcharán, desfilarán en cadenas; se postrarán ante ti y te suplicarán: 'Sólo en ti está Dios, y no hay más dioses'.


Sus reyes serán tus ayos; sus princesas, tus nodrizas; rostro en tierra te rendirán homenaje, lamerán el polvo de tus pies, y sabrás que yo soy el Señor, que no defraudo a los seres que esperan en mí.


Así dice el Señor, redentor y Santo de Israel, al despreciado, al aborrecido de las naciones, al esclavo de los tiranos: Te verán los reyes, y se alzarán; los príncipes, y se postrarán; porque el Señor es fiel, porque el Santo de Israel te ha elegido.


El pueblo y el rey que no se te sometan, perecerán; las naciones serán arrasadas.


Los hijos de tus opresores vendrán a ti encorvados, y los que te despreciaban se postrarán a tus pies; te llamarán Ciudad del Señor, Sión del Santo de Israel.


El Señor ha lanzado una amenaza contra Jacob, ha alcanzado a Israel;


¿Puedo maldecir a quien no maldice Dios, puedo fulminar a quien no fulmina el Señor?


se adueñará de Edom, se apoderará de Seír, Israel ejercerá el poder,


Se agazapa y se tumba como un león, o como una leona, ¿quién lo desafiará? Bendito quien te bendiga, maldito quien te maldiga'.


Y el rey les contestará: Se lo aseguro: Cada vez que lo hicieron con uno de estos hermanos míos tan pequeños, lo hicieron conmigo.


Y él les contestará: Se lo aseguro: Cada vez que dejaron de hacerlo con uno de estos tan pequeños, dejaron de hacerlo conmigo.


se dijo a Rebeca: 'El mayor será siervo del menor',


En la capa y en el muslo llevaba escrito un título: 'Rey de reyes y Señor de señores'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite