Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 25:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 mientras que a los hijos de las concubinas les dio legados, y todavía en vida los despachó hacia el país dé Levante, lejos de su hijo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Pero a los hijos de sus concubinas dio Abraham dones, y los envió lejos de Isaac su hijo, mientras él vivía, hacia el oriente, a la tierra oriental.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 pero antes de morir, les dio regalos a los hijos de sus concubinas y los separó de su hijo Isaac, enviándolos a una tierra en el oriente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 A los hijos de las concubinas que tenía Abrahán, en cambio, les hizo regalos, y estando él vivo todavía, los envió más al este, a los países del oriente, lejos de Isaac.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y a los hijos de las concubinas que Abraham había tenido, les dio regalos, y mientras vivía, los envió al oriente, lejos de su hijo Isaac, a la tierra oriental.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Abrahán hizo donaciones a los hijos que había tenido de sus concubinas, pero, todavía en vida, los alejó de Isaac, su hijo, hacia el este, al país de oriente.

Gade chapit la Kopi




Génesis 25:6
18 Referans Kwoze  

A los diez años de habitar Abrán en Canaán, Saray, la mujer de Abrán, tomó a Hagar, la esclava egipcia, y se la dio a Abrán, su marido, como esposa.


Abrahán madrugó, tomó pan y un cuero lleno de agua, se lo cargo a hombros a Hagar y la despidió con el niño. Ella se marchó y fue vagando por el desierto de Berseba.


Abrahán tomó otra mujer, llamada Quetura,


Jacob continuó su viaje hacia el país de los orientales.


Y le dio a su sierva Bilha por mujer. Y Jacob se unió a ella.


Viendo Lía que había cesado de dar a luz, tomó a su sierva Zilpa y se la dio a Jacob por mujer.


Todavía de noche, se levantó, tomó a las dos mujeres, las dos siervas y los once hijos y cruzó el vado de Yaboc;


Mientras vivía Israel en aquella tierra, Rubén fue y se acostó con Bilha, concubina de su padre; Israel se enteró (y se disgustó mucho).


Roboán quería a Maacá más que a todas sus otras mujeres y concubinas; tuvo dieciocho esposas y setenta concubinas y engendró veinticinco hijos y setenta hijas.


Había una vez en el país de Hus un hombre llamado: Job: era justo y honrado, religioso y apartado del mal.


Tenía siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas burras y una servidumbre numerosa. Era el más rico entre los hombre de Oriente.


para ser hijos de su Padre del cielo, que hace salir su sol sobre malos y buenos y manda la lluvia sobre justos e injustos.


aunque siempre se dio a conocer por sus beneficios, mandándoles desde el cielo estaciones fértiles, lluvias y cosechas, dándoles comida y alegría en abundancia.


Su suegro, el padre de la joven, lo retuvo, y el levita se quedó con él tres días, comiendo, bebiendo y durmiendo allí.


Cuando los israelitas sembraban, los madianitas, los amalecitas y los orientales venían a hostigarlos;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite