Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 25:23 - Nueva Biblia Española (1975)

23 el cual le respondió: Dos naciones hay en tu vientre, dos pueblos se separan en tus entrañas. Un pueblo vencerá al otro, el mayor servirá al menor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 y le respondió Jehová: Dos naciones hay en tu seno, Y dos pueblos serán divididos desde tus entrañas; El un pueblo será más fuerte que el otro pueblo, Y el mayor servirá al menor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Y el Señor le dijo: —Los hijos que llevas en tu vientre llegarán a ser dos naciones, y desde el principio las dos naciones serán rivales. Una nación será más fuerte que la otra; y tu hijo mayor servirá a tu hijo menor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Yavé le dijo: 'Dos naciones hay en tu seno; dos pueblos se separarán desde tus entrañas. Uno será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y le dijo YHVH: Dos naciones hay en tu vientre, Y dos pueblos están siendo divididos aun desde tus entrañas. Un pueblo será más fuerte que el otro pueblo, Y el mayor servirá al menor.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 que le dijo: 'Dos naciones hay en tu seno, y dos pueblos saldrán de tus entrañas; el uno será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 25:23
33 Referans Kwoze  

La bendeciré y te dará un hijo y lo bendeciré; de ella nacerán pueblos y reyes de naciones.


Mira, éste es mi pacto contigo: serás padre de una multitud de pueblos.


Y bendijeron a Rebeca: Tú eres nuestra hermana, sé madre de miles y miles; que tu descendencia conquiste las ciudades enemigas.


Cuando llegó el parto, ella tenía gemelos en el vientre.


Crecieron los muchachos. Esaú se hizo un experto cazador, hombre rústico, mientras que Jacob era un honrado beduino.


Que te sirvan los pueblos, y se postren ante ti las naciones. Sé señor de los hijos de tu madre, que ellos se postren ante ti. Maldito quien te maldiga, bendito quien te bendiga.


Isaac quedó invadido de un terror indescriptible, y preguntó: Entonces, ¿quién es el que ha venido y me ha traído la caza? Yo la he comido antes de que tú llegaras, lo he bendecido y quedará bendito.


primero me quitó mi privilegio de primogénito y ahora me ha quitado mi bendición. Y añadió: ¿No te queda otra bendición para mí?


Vivirás de la espada y servirás a tu hermano. Pero cuando te rebeles, sacudirás el yugo de tu cuello.


Los mensajeros volvieron a Jacob, diciendo: Nos acercamos a tu hermano Esaú, y él salió a nuestro encuentro con cuatrocientos hombres.


El se adelantó y se fue postrando en tierra siete veces hasta alcanzar a su hermano.


Reyes que reinaron en tierra de Edom antes que los israelitas tuvieran rey:


El padre rehusó, diciendo: Lo sé, hijo mío, lo sé. También él se hará un pueblo y crecerá, pero su hermano será más grande que él y su descendencia será una multitud de naciones.


impuso gobernadores a Edom, que quedó como vasallo de David. El Señor dio a David la victoria en todas sus campañas.


El trono de Edom estaba entonces vacante.


impuso gobernadores a Edom, que quedó sometido a David. El Señor dio a David la victoria en todas sus campañas.


después subirán victoriosos al monte Sión para gobernar el monte de Esaú, y el reino será del Señor.


Desde Cades Moisés despachó mensajeros al rey de Edom con este mensaje: 'Así dice tu hermano Israel: Ya sabes todas las fatigas que hemos pasado.


Pero advierte al pueblo: Van a cruzar la frontera de Seír, donde habitan sus hermanos, los descendientes de Esaú; aunque ellos les tienen miedo,


Así, pues, cruzamos junto a nuestros hermanos, los descendientes de Esaú, que habitaban en Seír, seguimos por el camino de la estepa que arranca de Eilat y Foresta del Gallo, y torciendo cruzamos hacia el desierto de Moab.


David era el más pequeño. Los tres mayores habían seguido a Saúl;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite