Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 24:61 - Nueva Biblia Española (1975)

61 Rebeca y sus compañeras se levantaron, montaron en los camellos y siguieron al hombre; y así se llevó a Rebeca el servidor de Abrahán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

61 Entonces se levantó Rebeca y sus doncellas, y montaron en los camellos, y siguieron al hombre; y el criado tomó a Rebeca, y se fue.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

61 Después Rebeca y sus siervas montaron en los camellos y siguieron al hombre. Así que el siervo de Abraham se llevó a Rebeca y emprendió el viaje.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

61 Entonces se levantó Rebeca con sus criadas, montaron en los camellos y siguieron a los hombres. Fue así como el servidor de Abrahán se llevó a Rebeca.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

61 Y se levantó Rebeca con sus doncellas, montaron sobre los camellos y siguieron al hombre. Y el siervo tomó a Rebeca y se fue.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

61 Se levantaron Rebeca y sus siervas, montaron en los camellos y siguieron al hombre. El criado tomó a Rebeca y partió.

Gade chapit la Kopi




Génesis 24:61
10 Referans Kwoze  

Por eso un hombre abandona padre y madre, se junta a su mujer y se hacen una sola carne.


Y bendijeron a Rebeca: Tú eres nuestra hermana, sé madre de miles y miles; que tu descendencia conquiste las ciudades enemigas.


Isaac se había trasladado del 'Pozo del que vive y ve' al territorio del Negueb.


Raquel tomó los amuletos, los escondió bajo la montura de un camello y se sentó encima, y Labán revolvió toda la tienda sin encontrar nada.


Redactaron un documento en nombre del rey Asuero, lo sellaron con su sello y despacharon las cartas por correos montados en caballos velocísimos, pura sangre, de las cuadras reales.


A toda prisa, obedeciendo la orden del rey, los correos, montados en caballos velocísimos, pura sangre, de las cuadras reales, partieron rápidos. El edicto se promulgó en la acrópolis de Susa.


Escucha, hija, mira: presta oído, olvida tu pueblo y la casa paterna:


Están tomando y repartiendo el botín, una muchacha o dos para cada soldado, paños de colores para Sisara, bordados y recamados para el cuello de las cautivas.


Luego se levantó aprisa y montó en el burro; cinco sirvientas suyas la acompañaban, detrás de los emisarios dé David. Y se casó con él.


David recobró todo lo que habían robado los amalecitas, incluidas sus dos mujeres.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite