Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 19:28 - Nueva Biblia Española (1975)

28 Miró en dirección de Sodoma y Gomorra, toda la extensión de la vega, y vio una humareda que subía del suelo, como el humo de un horno.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Miró al otro lado de la llanura, hacia Sodoma y Gomorra, y vio que subían columnas de humo desde las ciudades como si fuera el humo de un horno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Miró hacia Sodoma y Gomorra y hacia toda la comarca del valle y vio una gran humareda que subía de la tierra, semejante a la humareda de un horno.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 y oteando hacia el lado de Sodoma y Gomorra y hacia toda la región de la llanura, he aquí vio que subía de la tierra un humo, como la humareda de un horno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 y mirando hacia Sodoma y Gomorra y hacia toda la tierra del contorno, vio que el humo subía de la tierra como la humareda de un horno.

Gade chapit la Kopi




Génesis 19:28
11 Referans Kwoze  

la tierra fértil en marismas, por la depravación de sus habitantes.


El monte Sinaí era todo una humareda, porque el Señor bajó a él con fuego; se alzaba el humo como de un horno, y toda la montaña temblaba,


¿Quién resistirá cuando él llegue?, ¿quién quedará en pie cuando aparezca? Será fuego de fundidor, lejía de lavandera:


Pero salvó al justo Lot, atormentado por la desenfrenada conducta de aquella gente indigna;


También Sodoma y Gomorra, con las ciudades circunvecinas, por haberse entregado a la inmoralidad como éstos, practicando vicios contra naturaleza, quedan ahí como ejemplo, incendiadas en castigo perpetuo.


y gritaban al ver el humo de su incendio: '¿Quién podía compararse con la gran ciudad?'.


Llorarán y se lamentarán por ella los reyes de la tierra que con ella fornicaron y se dieron al lujo, cuando vean el humo de su incendio;


Y repitieron: Aleluya. El humo de su incendio sube por los siglos de los siglos.


En cambio, a los cobardes, infieles, infames, asesinos, lujuriosos, hechiceros e idólatras y a todos los embusteros les tocará en suerte el lago de azufre ardiendo, que es la segunda muerte.


y abrió el pozo del abismo; del pozo salió humo como el humo de un gran horno, y con el humo del pozo se oscurecieron el sol y el aire.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite