Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 18:24 - Nueva Biblia Española (1975)

24 Supongamos que hay en la ciudad cincuenta inocentes, ¿los destruirás en vez de perdonar al lugar por los cincuenta inocentes que hay en él?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Quizá haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás también y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Supongamos que encuentras cincuenta personas justas en la ciudad, ¿aun así la destruirás y no la perdonarás por causa de los justos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Tal vez haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿es cierto que vas a acabar con todos y no perdonar el lugar en atención a esos cincuenta justos?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Quizá haya cincuenta justos en medio de la ciudad. ¿Arrasarás, acaso, y no perdonarás al lugar, por amor a los cincuenta justos que estén en medio de ella?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Quizá haya cincuenta justos en la ciudad. ¿Los aniquilarás, acaso, y no perdonarás al lugar por los cincuenta justos que hay allí?

Gade chapit la Kopi




Génesis 18:24
8 Referans Kwoze  

Entonces Abrahán se acercó y dijo: ¿Es que vas a destruir al inocente con el culpable?


¡Lejos de ti hacer tal cosa! Matar al inocente con el culpable, confundiendo al inocente con el culpable, i lejos de ti! El juez de todo el mundo, ¿no hará justicia?


Abrahán continuó: Que no se enfade mi Señor si hablo una vez más. ¿Y si se encuentran diez? Contestó el Señor: En atención a los diez no la destruiré.


Es a un ser humano a quien afecta tu maldad; a un hombre como tú, tu justicia.


Si el Señor de los ejércitos no nos hubiera dejado un resto, seríamos como Sodoma, nos pareceríamos a Gomorra.


Repasen las calles de Jerusalén, miren, inspeccionen, busquen en sus plazas a ver si hay alguien que respete el derecho y practique la sinceridad; y la perdonaré.


y me ha dicho: 'No temas, Pablo. Tienes que comparecer ante el emperador, y Dios te ha concedido la vida de todos tus compañeros de navegación'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite