Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 14:20 - Nueva Biblia Española (1975)

20 bendito sea el Dios Altísimo, que te ha entregado tus enemigos. Y Abrán le dio el diezmo de todo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Y bendito sea Dios Altísimo, que derrotó a tus enemigos por ti». Luego Abram dio a Melquisedec una décima parte de todos los bienes que había recuperado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Y bendito sea el Dios Altísimo, porque entregó a tus enemigos en tus manos. Y Abram le dio la décima parte de todo lo que llevaba.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 y bendito sea el Dios Altísimo, quien entregó a tus adversarios en tu mano! Y le° entregó el diezmo de todo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Y bendito sea el Dios Altísimo, que puso a tus enemigos en tu mano'. Abrán le dio el diezmo de todo.

Gade chapit la Kopi




Génesis 14:20
30 Referans Kwoze  

El rey de Sodoma dijo a Abrán: Dame la gente, quédate con las posesiones.


y dijo: Bendito sea el Señor Dios de mi patrón Abrahán, que no ha olvidado su amor y lealtad con su siervo. El Señor me ha guiado a la casa del hermano de mi patrón.


y esta piedra que he levantado como estela será una morada de Dios, y de todo lo que me des, te daré el diezmo.


Aquí tienen simiente para sembrar los campos. Cuando llegue la cosecha, darán la quinta parte al Faraón, las otras cuatro partes les servirán para sembrar y como alimento para ustedes, sus familias y niños.


Y José estableció una ley en Egipto, hoy todavía en vigor: que una quinta parte es para el Faraón. Solamente las tierras de los sacerdotes no pasaron a ser propiedad del Faraón.


Y añadió: Bendito el Señor Dios de Sem. Sea Canaán siervo de los dos,


Cuando Ajimás se aproximó, dijo al rey: ¡Paz! Y se postró ante el rey, rostro en tierra. Luego dijo: ¡Bendito sea el Señor, tu Dios, que te ha entregado los que se habían sublevado contra el rey, mi señor!


llevaron fielmente las ofrendas, el diezmo y los dones sacrosantos. Encargaron de ellos al levita Conanías y a su hermano Semeí como ayudante. Por orden del rey Ezequías y de Azarías, prefecto del templo, nombraron inspectores


Para los sacerdotes llevaremos a los almacenes del templo las primicias de nuestra harina, de nuestras ofrendas, de toda clase de frutos, del vino y del aceite, y daremos a los levitas el diezmo de nuestros campos (es decir, a los levitas que perciben el diezmo en todos los pueblos donde trabajamos).


Todos los judíos trajeron a los almacenes el diezmo del trigo, del vino y del aceite.


Bendito el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para el combate, mis dedos para la pelea;


Porque no fue su espada la que ocupó la tierra ni su brazo el que les dio la victoria, sino tu diestra y tu brazo y la luz de tu rostro, porque tú los amabas.


Bendito el Señor cada día, Dios lleva nuestras cargas, es nuestra salvación.


y dijo: Bendito el Señor, que los libró del poder de los egipcios y del Faraón;


Marchen a Betel a pecar, en Guilgal pequen de firme: ofrezcan por la mañana sus sacrificios y en tres días sus diezmos;


Traigan íntegros los diezmos al tesoro del templo para que haya sustento en mi templo; hagan la prueba conmigo -dice el Señor de los ejércitos- y verán cómo les abro las compuertas del cielo y derrocho sobre ustedes bendiciones sin cuento.


Puede un hombre defraudar a Dios como ustedes intentan defraudarme? Objetan: ¿En qué te defraudamos? En los diezmos y tributos:


El día de las primicias, cuando ustedes presenten al Señor la ofrenda nueva, en la Fiesta de las Semanas, tendrán asamblea litúrgica y no harán trabajo alguno.


Ayuno dos veces por semana y pago el diezmo de todo lo que compro'.


que me hace celebrante del Mesías Jesús para con los paganos: mi función sacra consiste en anunciar la buena noticia de Dios, para que la ofrenda de los paganos, consagrada por el Espíritu Santo, le sea agradable.


¡Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor, Jesús Mesías, que, por medio del Mesías, nos ha bendecido desde el cielo con toda bendición del Espíritu!


En tu residencia no puedes comer los diezmos del trigo, del mosto y del aceite; los primogénitos de tus reses y ovejas; los votos, las ofrendas y ofertas voluntarias.


y comerás en presencia del Señor, tu Dios, en el lugar que se elija por morada de su nombre; el diezmo de tu trigo, tu mosto y tu aceite y los primogénitos de tus reses y ovejas, para que aprendas a respetar al Señor, tu Dios, mientras te dure la vida.


Cada tres años apartarás el diezmo de la cosecha del año y lo depositarás a las puertas de la ciudad.


En una sola ofensiva se apoderó de todos aquellos reyes y sus tierras, porque el Señor, Dios de Israel, combatía por Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite