Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 37:17 - Nueva Biblia Española (1975)

17 Hizo el candelabro de oro de ley, todo cincelado; de él arrancaban base, fuste, cálices y corolas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Hizo asimismo el candelero de oro puro, labrado a martillo; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores eran de lo mismo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Luego, Bezalel hizo el candelabro de oro puro labrado a martillo. Hizo todo el candelabro y sus decoraciones de una sola pieza: la base, el tronco, las copas para las lámparas, los capullos y los pétalos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Labró igualmente de oro puro el candelabro. Era de oro macizo su pie y su tallo. Sus cálices y nudos y flores formaban un cuerpo con él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Fabricó asimismo el candelabro de oro puro, labrado a martillo hizo el candelabro. Su base y su fuste, al igual que sus cálices, sus corolas y sus flores eran de una sola pieza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Hizo también el candelabro de oro puro, trabajado a martillo, lo mismo que su base y su tallo. Sus cálices, corolas y flores formaban cuerpo con él.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 37:17
17 Referans Kwoze  

el peso de los candelabros de oro con sus lámparas y el de los de plata con las suyas, según el uso de los diversos candelabros;


ofrecen al Señor holocaustos matutinos y vespertinos y perfumes fragantes, presentan los panes sobre la mesa pura y encienden todas las tardes el candelabro de oro y sus lámparas. Porque nosotros observamos las prescripciones del Señor, nuestro Dios, al que ustedes han abandonado.


la mesa con sus utensilios, el candelabro de oro de ley con sus utensilios y el altar del incienso;


Hizo también los utensilios de la mesa: fuentes, bandejas, jarras y copas para la libación, todo de oro de ley.


De sus lados arrancaban seis brazos, tres a cada lado.


Colocará siempre las lámparas en el candelabro, de oro de ley, en presencia del Señor.


Esto dice el Señor a Zorobabel: No cuentan fuerza ni riqueza, lo que cuenta es mi espíritu -dice el Señor de los ejércitos-.


y me dijo: ¿Qué ves? Contesté: Veo un candelabro de oro macizo con un cuenco en la punta, siete lámparas y siete tubos que enlazan con la punta.


El candelabro era de oro cincelado desde el fuste hasta las flores. Moisés lo hizo según el modelo que el Señor le había mostrado.


ni le enciende una vela para meterla debajo de la olla, sino para ponerla en el candelero y que brille para todos los de la casa.


para ser irreprochables y límpidos, hijos de Dios sin mancha en medio de una gente torcida y corrompida, entre la cual brillan como lumbreras del mundo,


De hecho se construyó un tabernáculo, el primero, donde estaban el candelabro, la mesa y los panes presentados -éste se llama el Santo


Me volví para ver de quién era la voz que me hablaba; al volverme vi siete candelabros de oro


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite